Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de agosto de 2014

Una profesora maltrata y revienta el oído a un niño de 4 años

Lunes, 25 de Agosto, 2014
MÉXICO

  •  La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), separó de su cargo a una maestra del jardín de niños María Montessori en el municipio de Irapuato, luego de que a través de Facebook se denunciara que golpeó a uno de sus alumnos por tomar material didáctico sin permiso.
  •  El día de ayer, en la cuenta de Facebook Angeles Alvares, se denunció que la maestra Karla, golpeó a Maximiliano de León Álvarez, de tan sólo 4 años.
    De acuerdo con la denuncia, Maximiliano se encontraba en el Kinder, cuando tomó material didáctico de la maestra, y ésta le propinó como castigo una golpiza en la cara, provocándole que se le reventara un oído.
    Maximiliano salió del kínder y durmió hasta las 6 de la tarde y de acuerdo con su tía, quien puso la denuncia a través de redes sociales, no quiere comer y se encuentra atemorizado.




Otro caso de maltrato infantil el cual es causado a manos de una mujer. Cuántas veces antes habría maltratado a este niño afortunadamente sin llegar a causarle lesiones aparentes.
El maltrato infantil es el maltrato más oculto y escondido que existe, y además un maltrato que se es considerado en España como de segunda categoría. Tanto el maltrato físico como el psíquico. El maltrato que se produce a los menores cuando tras una separación o divorcio de los padres resultan automáticamente alejados y separados del padre a su vez es un maltrato y un daño al menor que no es que no se considere, sino que encima se produce en las propias instancias judiciales por jueces, fiscales, psicólogos y demás profesionales que a lo largo del proceso intervienen en el mismo con el resultado a través de una sentencia en el cual a través de un miserable "regimen de visitas" de 4 días al mes con el padre declaran oficialmente al menor huérfano de padre vivo.
Pero ni siquiera el maltrato físico al menor es considerado importante. Es España tiene que llegar el suceso al extremo de casi las consecuencias producidos como en el caso de la pequeña Alba, para que a una madre le retiren la guarda y custodia del menor.
Para colmo ahora encima la discriminación de la indutria del género también se ceba con los menores. Únicamente los menores que hayan sufrido maltrato derivado del padre podrán acogerse a una seria de ayudas o ventajas de las cuales los niños que resulten agredidos por su madre u otra personas serán discriminados frente a los primeros.
Toda una industria que casusante de una verdadera y cruel violencia a los menores, la "violencia del género", una violencia que causa daños y destroza la vida de miles de niños con el único fin de conseguir subvenciones económicas simulando una protección al maltrato de la mujer. Cualquier maltrato ha de estar penado y perseguido, tanto el de la mujer como el del hombre, en general el de cualquier persona, pero si existen unos seres a los cuales hay que procurar una atención especial por su alto grado peligro en cuanto ser violentados en la intimidad y no poder defensderse y ni siquiera saber si aquello que les están haciendo está bien o está mal son los niños.
No sólo es que el maltrato infantil supere con creces al maltrato que se produce contra la mujer, sino que además el verdadero dato que ocultan es que además este maltrato en la mayoría de las ocaciones, incluida el asesintato parental se produce por parte de la propia madre.

Enlaces:
- De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres
- Los niños y niñas de segunda categoria, todos los que no son agredidos por el padre
- La progenitora materna acusada de bañar con agua hirviendo a su hija
- Condenan a 20 años a la parricida de Noia por ahogar a su hijo y ocultarlo en una maleta
 Javier Urra: Se habla mucho del maltrato a las mujerespero el que sufren los niños queda en segundo plano

- Condenan a una madre por maltrato y lesiones a su bebé de apenas seis meses
En el interior del siguiente enlace se pueden encontrar muchos más enlaces relacionados con el maltrato infantil:
- "Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?


Fuente:
- Cesan a maestra que golpeó y reventó oído a niño de 4 años
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/cesan-a-maestra-que-golpeo-y-revento-oido-a-nino-de-4-anos-1408917115

No hay comentarios: