Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de agosto de 2014

Un padre que perdió la custodia de sus hijos se encadena para reclamar un régimen de visitas

Jueves, 28 de Agosto, 2014

Miguel T., un hombre de 39 años que perdió hace cuatro la custodia de sus hijos tras no ser él y su mujer considerados aptos para cuidarlos, se ha encadenado en la puerta de una de las sedes de la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada para reclamar un régimen de visitas.
Miguel, que mantiene esta protesta desde hace dos días, ha relatado a Europa Press que fue su suegra quien acudió a los servicios sociales para pedir que le retiraran la custodia a él y a su mujer, que está diagnosticada con un trastorno de personalidad.
En 2011, y según avanza el diario 'Ideal', la Junta inició un procedimiento de desamparo y abrió un expediente de protección para los cuatro menores y aunque notificó a los padres estas actuaciones no logró dar con ellos en ninguna de las ocasiones.
"Si yo llego a estar aquí no pasa eso; yo estaba trabajando fuera de Granada y nosotros no firmamos nada", ha relatado Miguel, quien reconoce haber tenido un problema de drogadicción del que ya está "totalmente recuperado".
El padre afirma haber presentado varios escritos ante la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales para impugnar la decisión tomada por el Gobierno andaluz. "Me han dicho que no me van a dejar verlos porque es malo para ellos", ha lamentado, afirmando que mantendrá la protesta hasta que le den una solución.
Fuente:
-  Un padre que perdió la custodia de sus hijos se encadena para reclamar un régimen de visitas
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/6035384/08/14/Un-padre-que-perdio-la-custodia-de-sus-hijos-se-encadena-para-reclamar-un-regimen-de-visitas.html#.Kku8deAJrH129C9

No hay comentarios: