Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de agosto de 2014

Una juez suspende todo tipo de contacto de una niña de 12 años con su padre

Viernes, 22 de Agosto, 2014


Providencia ...divina? humana?....Judicial

SE SUSPENDE LA COMUNICACIÓN DE UNA ADOLESCENTE DE DOCE AÑOS CON SU PADRE. Según se desprende del Informe del Punto de encuentro, la niña se negó a ir con su padre, la madre la apoyó y las responsables del Punto de encuentro informan que procede la suspensión cautelar porque la niña llora, sufre ansiedad y está enfadada con su padre (en una ocasión anterior le quitó el tf móvil como castigo)
Es importante señalar que el "castigo" alcanza a los abuelos y familia extensa paterna, que no han sido hallados con culpa en el asunto.


XD0.1A.INST.E INSTRUCIÓN N.2 DE MONFORTE DE LEMOS
AVDA üh GAIJGA NUM. 48
Tino.: 982.80 93.82/85
Fax: 982 88.93.87/88
001SK
N.I.G.: 27031 1 0201188/2009
Procedimiento: MODIFICACION MEDIDAS DEFINITIVAS 0000533 /2009
Sobre: OTRAS MATERIAS
De D/fSa JOSE LUIS"
Procurador/a Sr/a. MARIA CAO PEREZ
Contra D/ña. MARIA ' . *b
Procurador/a Sr/a. MARIANO RODRIGUEZ CEDRON
PROVIDENCIA JUEZ

VANESA GARCIA DE PAZ
En Monforte de Lemos, a veinte de agosto de dos mil catorce.
'4
En base a la documentación adjunta con la petición formulada por el Ministerio Fiscal se deniega la convocatoria de una vista del art. 158 del Código Civil al apreciarse que no concurre un peligro inminente para la integridad personal de la menor. En su lugar se acuerda en el marco del procedimiento de Modificación de Medidas 533/2009, suspender  cautelarmente el régimen de visitas estipulado, en atención a la exposición de hechos efectuado por el equipo técnico del Punto de Encuentro Familiar y en tanto en cuanto no mejoren las relaciones entre padre e hija, instando a sus progenitores a acudir a un nuevo proceso de modificación de medidas, si lo estiman pertinente.
Notifíquese esta resolución a las partes, al Ministerio Fiscal y al Punto de Encuentro.
¿Es suficiente justificación que una niña llore para incumplir una sentencia judicial?
Esta resolución nos deja perplejos:

¿Cómo puede mejorar una relaciön inexistente?
Si una adolescente se niega a ir al colegio porque la ha castigado alguna profesora o se niega a ir al médico porque la va a pinchar, que deberemos hacer?

Una juez, Vanesa García de Paz, ha prohibido a un padre poder ver a su hija en base al informe del punto de encuentro familiar, y con el apoyo del Ministerio Fiscal. La fuente de la discusión parece ser que el padre retiró el teléfono móvil a la menor de 12 años. No se especifica el motivo por el cual el padre retira el teléfono a la menor de 12 años, pero sería de interés su conocimiento pues el uso de los teléfonos móviles en los menores ha de ser regulado y controlado por sus padres. Y aunque el padre en este caso damos por hecho que ocupa el papel de "padre de visitas", en esos humillantes 4 días al mes que con desprecio y humillacion se concede al padre para la relación con los hijos es quien ejerce la guarda y custodia de la menor.
No obstante, fuesen los motivos cuales fuesen, se actúa como siempre en contra del menor, porque privar la relación paterno-filial sin un motivo grave y aparente no deja de ser un perjuicio para el menor siempre.
En este caso los intereses de la hija y de la madre coinciden, pero,  ¿y si se da el caso en que la menor presenta los síntomas aquí descritos porque la niña (una preadolescente) desea por ejemplo ingerir algún tipo de droga, y el padre no lo consiente?
Una vez más parece desprenderse que desde los puntos de encuentro se adopta una postura feminista la cual intenta impedir o corta cuando más mejor la relación entre padre (hombre) e hijos. Del Ministerio Fiscal no decimos nada, pues por todos es sabido su oposición firme a la custodia compartida, es decir, a que los menores puedan seguir manteniendo presente la figura paterna en sus vidas.
Lo triste es que los jueces pueden decidir el futuro de nuestras vidas y sin apenas repercusiones para ellos cuando toman decisiones equivocadas. El corporativismo que existe en la justicia es amplia, por lo cual "hoy por ti  y mañana por mi"

 Enlaces de la juez que ha tomado tal decisión:
Una juez impide investigar un nuevo caso de tráfico de fármacos en Galicia
- “CASO CELTIFARMA”: UNA JUEZA RECIEN LLEGADA AL JUZGADO DE MONFORTE, NEGÓ UNA ORDEN DE ENTRADA Y REGISTRO AL EDOA


- Doña Vanesa García de Paz, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monforte de Lemos (Lugo), con funciones compartidas de registro civil
- Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Vilagarcía de Arousa, la Jueza doña Sandra María Iglesias Martínez, con número de escalafón 479, con preferencia sobre la Jueza doña Vanesa García de Paz, con número de escalafón 478.


 Enlaces:
"Los fiscales defienden a las mujeres y no a los niños, a los que se les deja huérfanos de padre"
 - Custodia Compartida se concentra en contra del funcionamiento de Aprome
 - En APROME:  DOS AFILIADOS DE CUSTODIA COMPARTIDA AGREDIDOS POR EL GRUPO DE MENORES DE LA POLICIA MUNICIPAL.


Fuente:
- Providencia ...divina? humana?....Judicial
http://ayudaafamiliasseparadas.es/art/20140821202150/providencia+...divina%3F++humana%3F....judicial

No hay comentarios: