Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de agosto de 2014

Quedó en libertad Jorge Corsi, el psicólogo condenado por abusar de un menor

Sábado, 30 de Agosto, 2014
ARGENTINA
El profesional había sido condenado a tres años de prisión efectiva por ser coautor del delito de "promoción para la corrupción de un menor". Cumplió un tercio de la pena.
El psicólogo Jorge Corsi, quien fue condenado a tres años de prisión efectiva por ser coautor del delito de "promoción para la corrupción de un menor", quedó en libertad tras cumplir un tercio de la pena y luego de haber accedido al sistema de juicio abreviado
Corsi, para evitar el juicio oral, reconoció hace tres años haber tenido vinculación con la banda que captó y abuso del menor, por lo que cumplió tres años en la prisión de la unidad de Marcos Paz en el marco del sistema de juicio abreviado y hoy fue liberado, informó el abogado querellante Javier Moral.
El caso desató un escándalo en 2008 porque el psiquiatra era un reconocido especialista que dirigía la Carrera de Especialización en Violencia Familiar en la facultad de Psicología de la UBA, y había escrito numerosos libros sobre el tema.
Según la denuncia, entre los meses de febrero y mayo de 2007 un chico identificado como NGD sufrió "distintas prácticas sexuales idóneas para desviar de tal modo" su libre crecimiento psico-sexual

Fuente:
- Quedó en libertad Jorge Corsi, el psicólogo condenado por abusar de un menor
http://www.minutouno.com/notas/334814-quedo-libertad-jorge-corsi-el-psicologo-condenado-abusar-un-menor

No hay comentarios: