Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de agosto de 2014

Madrid destina más de 400.000 euros sólo al aspecto psicólogico de la violencia de género

Viernes, 29 de Agosto, 2014



  • Se aprueba una inversión de más de 260.000 euros para promover la igualdad de oportunidades en las empresas
  • El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 408.455 euros para la atención psicológica de mujeres y menores que sufren violencia de género y a mujeres en riesgo de exclusión social durante los próximos dos años.
  • Además, la región cuenta con el Servicio de información y atención telefónica especializada 012 Mujer. En el primer semestre del año, este servicio atendió 3.066 llamadas y se realizaron 4.740 actuaciones. El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, ha recordado que la Comunidad destina 17 millones de euros a la atención de víctimas de violencia de género.
 artículo completo

Y esto es sólo lo que "aparece en pantalla". Las ingentes cantidades de millones de euros que recibe el sector de la industria del género es un motivo más que suficiente para que día a día nos metan a través de los medios de comunicación noticias y noticias y más noticias que nos induzcan a creer que es un problema que lejos de solucionarse cada día aumenta.
Tienen que sacar noticias, estadísticas como sea  y de dónde sea para exponer que esta violencia del género crece cada día, y necesita de más ayudas y subvenciones.estatales.

Fuente:
- La Comunidad invierte más de 400.000 euros en la atención psicológica a víctimas de violencia de género
http://www.europapress.es/madrid/noticia-comunidad-invierte-mas-400000-euros-atencion-psicologica-victimas-violencia-genero-20140828151245.html

No hay comentarios: