Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de agosto de 2014

Madres que asesinan a sus hijos

Sábado, 9 de Agosto, 2014
Nos ha sorprendido encontrar un artículo en el cual tan claramente afirme una realidad que es tan pretendida esconder: la mujer, la madre es la responsable de la mayoría de la muerte de los hijos que mueren a manos de sus progenitores. Matan a sus propios hijos recien nacidos o ya más mayores, al igual que son responsables de la mayor parte de los malos tratos físicos a los niños y según el artículo "la cuarta parte de los abusos sexuales infantiles". A continuación un texto del artículo:
Una profunda investigación sobre una realidad que pocos se atreven a admitir: el maltrato de los niños por parte de sus madres
Autor: Clara Eugenia Lara Dorantes
Las mujeres son responsables de la mayoría de los homicidios de lactantes y niños, la mayor parte de los malos tratos físicos a niños y la cuarta parte de los abusos sexuales infantiles.  Infligen el 50% de la violencia contra los hermanos y los ancianos y cometen aproximadamente la mitad de las agresiones contra las parejas.  Negarse a admitir esa realidad es una actitud social peligrosa que cuesta vidas.   


 Enlaces:
- De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres
- Los niños y niñas de segunda categoria, todos los que no son agredidos por el padre
- La progenitora materna acusada de bañar con agua hirviendo a su hija (dentro de este enlace hay multitud de enlaces referentes al maltrato infantil)


Fuente:
http://www.enplenitud.com/madres-que-asesinan-a-sus-hijos.html

No hay comentarios: