Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Los tribunales de familia mataron a Robin Williams?

Miércoles, 13 de Agosto, 2014
Traducido en GOOGLE CHROME
texto original
El divorcio y los problemas que trae consigo para los hombres por la presión a los que son sometidos debido a las medidas que los juzgados imponen mediante sus sentencias pudieron ser una de las causas principales de la depresión de Robin Willians, el motivo de su muerte.
Yo solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. Que no es. Lo peor en la vida es terminar con la gente que te hace sentir solo. "Robin Williams como Lance Clayton, el papá más grande del mundo (2009)

Actor y comediante Robin Williams se quitó la vida el domingo. Según algunos cercanos a él, que había estado luchando con la depresión, ya que dos divorcios lo dejaron en difícil situación financiera. Tenía 63 años.

La reacción a las malas noticias ha sido variada. Los lugares comunes típicos están haciendo las rondas en las plataformas de medios sociales. ABC News impreso de la voluntad expresa de la familia para ser dejados solos mientras estaban recuperándose de la conmoción. En la misma página ABC ofreció a los lectores una vista aérea de cámaras en vivo de la casa de Williams.

FOX News 'Shepard Smith se refiere a Williams con las palabras " un cobarde ", le ofreció una retracción rápida y disculpa al darse cuenta de dolor público volvió a la indignación sería dirigido directamente entre los ojos rimel-apelmazado." Different Strokes "el actor Todd Bridges escribió en Twitter cómo "egoísta" Williams era, y más tarde publicó las mismas disculpas CYA.

Otra cobertura de esta tragedia ha sido algo más reflexivo, pero la mayoría se componen de homenajes a su brillante trabajo como cómico y actor.

Las circunstancias que parecen haber llevado en realidad a su suicidio se ha hecho referencia en algunos lugares, pero por lo demás se han quedado sin examinar. Hasta el momento, nadie en los medios de comunicación está mirando la vida de Robin Williams e incluso tratar de conectar los puntos sobre lo que llevó al genio contemporáneo colgando muerto al final del lazo de la correa.

Al tocar en la superficie desnuda de la historia, los medios de comunicación ha logrado en lugares para pronunciar las palabras "divorcio" y "problemas financieros". De hecho, dos términos que parecen inextricablemente encerrados juntos para los hombres.

Conseguir más profundo, sin embargo, sigue siendo típicamente fuera de la cuestión para la cobertura de la corriente principal. Los periodistas están observando que su recaída de nuevo en la bebida ayudó a lograr su segundo divorcio. Nadie está cuestionando si su segundo matrimonio ayudó a llevar a su recaída.

No voy a especular que este es el caso, sin embargo, creo que es justo preguntarse. Creo que podría y debería pedir un montón de preguntas acerca de cómo hemos perdido Robin Williams.

La mayoría de ellos no se les pedirá.

Lo que sí sabemos es en el registro público. Robin Williams era un artista talentoso y exitoso que acumuló una fortuna en el lapso de su carrera. Después de su evacuación de decenas de millones en dos divorcios y casarse por tercera vez, se vio enfrentado con la venta de su propiedad más valiosa y la perspectiva, a los 63, de tratar de hacer una reaparición en pie, sólo para hacer a fin de mes.

Todo esto para sus hijos y ex mujeres podría vivir en el extremo superior. Como Williams mismo dijo:

"Tengo dos [otras] opciones: ir en el camino haciendo stand-up, o hacer películas pequeñas, independientes que trabajan casi a escala [salario mínimo unión]. Las películas son buenas, pero muchas veces ni siquiera tienen la distribución ".

"Hay cuentas que pagar. Mi vida se ha reducido, en el buen sentido. Estoy vendiendo el rancho en Napa [, Calif.,]. Yo simplemente no puede permitirse más. "

Cuando se les preguntó si sus dos divorcios llevaron todo su dinero, él respondió con la comedia contundente:

"Bueno, no todos. Perdió suficiente. El divorcio es caro. Solía ​​bromear que iban a llamarlo 'todo el dinero', pero lo cambiaron a "pensión alimenticia". Se rasga tu corazón a través de su cartera ".

"Son las cosas bien con mis ex novios? Sí. Pero necesito ese estilo de vida? No. "

Lo que Williams necesitaba, al parecer no estaba consiguiendo. Más información reciente publicada por el Sheriff del Condado de Marin podría arrojar alguna luz sobre eso.

En una conferencia de prensa el teniente Keith Boyd dijo que la esposa de Williams, Susan Schneider, fue a la cama a las 10:30 pm del domingo. Según Boyd, Williams se retiró "a otra habitación de la casa.

En la mañana Schneider izquierda, según se informa pensando Williams seguía durmiendo. Más tarde, su asistente, preocupado por él, llegó a la casa y encontró a su cuerpo. Eso fue a las 11:45 am ...

Sin duda, es plausible que dormitorios independientes eran la rutina en la casa de Williams. No sería la primera vez que las parejas casadas, incluso las más felices, disfrutaron el espacio y la comodidad de sus propios dormitorios.

No es, sin embargo, fuera del ámbito de la razón para preguntarse por qué un asistente se preocupa lo suficiente sobre Robin Williams bienestar para entrar en su casa en busca de él 75 minutos después de que su esposa salió de la misma casa sin ningún tipo de preocupación.

Esto no es para implicar a las acusaciones por parte de la esposa de Williams, pero parece probable que podría haber sido alto grado de separación entre los dos en el momento de su suicidio.

Tengo que preguntarme cómo Williams podría haber sentido, ya entrado en pánico después de dos divorcios financieramente devastadoras, si existía la posibilidad de que la estaba mirando a un tercero. Y me pregunto por qué un hombre, conocido por todo el mundo cerca de él para estar en forma emocional muy duro, podría todavía ser colgado allí si no fuera por la preocupación de un empleado. Me gustaría saber si Williams tenía el nivel de apoyo disponible en el hogar que podría haber evitado esto.

Todo esto se preguntaba en voz alta, por supuesto. Ni siquiera es la especulación en el sentido más verdadero.

Aún así, lo que yo veo como he leído en y entre tantas líneas como sea posible en esta trágica historia, es un hombre aplastado bajo el peso de mantener a los demás en el lujo; un hombre que se enfrentó a pasar sus últimos días raspado y haciendo una reverencia y la mendicidad, haciendo cualquier cosa y todo para que los que una vez lo encontró útil sería permitirle otro día de atender a sus "necesidades".

Robin Williams nosotros esto estaba diciendo, en sus propias palabras. Lástima que nadie estaba escuchando.

La cobertura mediática de este, tanto lo que ya ha sucedido y lo que seguramente sucederá, pinta un cuadro claro y concluyente del problema detrás del problema.

Ni siquiera ser rico y famoso y amado por millones hará que cualquier persona tome una mirada honesta a por qué mataste a sí mismo cuando se hace sentir incómodos a hacerlo ... si eres un hombre.

Los helicópteros van a rodear como buitres sobre su cadáver, en busca de una foto de la agraviada; forraje para tirar en las secuencias del corazón y vender anuncios. Las cabezas parlantes se miden su hombría antes de que su cuerpo está en el suelo, es probable que no se halle ausente.

La última cosa que ellos nunca van a tener un interés en es lo que realmente le mató. Y muy pocos se preocupan lo suficiente para darse cuenta.

RIP Sr. Williams
http://www.avoiceformen.com/avfm-editorial/did-the-family-courts-kill-robin-williams-or-was-it-just-us/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=did-the-family-courts-kill-robin-williams-or-was-it-just-us

No hay comentarios: