Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de agosto de 2014

La muerte de Robin Willians provoca que su hija reciba insultos en las redes sociales

Viernes, 15 de Agosto, 2014

"Me llevo fabulosamente con mis ex", asegura. "Ya no estamos juntos, así que no hay problemas". Como si la factura de casi 24 millones de euros que le dejaron sus dos millonarias separaciones fuera una anécdota.

El divorcio y las medidas impuestas al  actor tras ellos, se barajan como una de las posibilidades que puedan haberse dado para la profunda depresión que atravesaba el actor protagonista de entre muchas películas la de "Mrs.Doubtfire o "Papá por siempre", y consecuentemente haya contribuido a que el famoso actro acabe con su vida, como otros muchos padres separados les sucede tras el interminable sufrimiento al que son sometidos por los juzgados que no sólo les privan de sus hijos, sino que además les arruinan económicante llevando a muchos de ellos a la situación de indigencia. Película que precisamente exhibía con un toque de humor una de las realidades por las que atraviesan los padres separados: no se separan o divorcian sólo de su pareja, la justicia les divorcia y separa de sus hijos también.

 Robin y Zelda Williams
La hija de Robin Williams ha cerrado sus cuentas en las redes sociales tras de recibir lo que ella calificó de mensajes "crueles e innecesarios" enviados a sus cuentas tras la muerte del padre.


 Otras películas relacionadas con los hijos de padres separados:



Fuente:
La hija de Robin Williams abandona las redes sociales tras recibir insultos
http://www.lavanguardia.com/cine/20140813/54413702480/hija-robin-williams-abandona-redes-sociales-insultos.html

No hay comentarios: