Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de agosto de 2014

El feminismo se descubre con los los insultos a la juez de la falsa violación de Málaga

Jueves, 28 de Agosto, 2014
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha lamentado este lunes en un comunicado "los insultos y las injurias" que ha recibido en las redes sociales la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, que archivó la denuncia de una joven sobre supuesta agresión sexual en la feria de Málaga.
El alto tribunal ha expresado además su preocupación por la "falta de respeto" a las resoluciones judiciales adoptadas en este caso que algunos ciudadanos han mostrado en los medios de comunicación.
  • Federación Mujeres Jóvenes mostró su indignación y lamentó esta "ligereza" judicial que "invisibiliza la violencia estructural contra las mujeres".
  • el Instituto Andaluz de la Mujer emitió un día después un comunicado, sin hacer referencia al caso de la supuesta violación, en el que insistió en que la libertad sexual "da derecho a decir no en cualquier momento y circunstancia" y en que las víctimas "no deben sentirse culpables de una agresión o abuso", sino que tienen que denunciar y pedir ayuda.

Fuente:
- El TSJA lamenta los insultos a la juez de la falsa violación de Málaga
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08/25/53fb589322601dda5c8b457b.html

No hay comentarios: