Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de agosto de 2014

El ex marido de Zulemita Menem: "Deposito la plata todos los meses y no me deja ver a mi hijo"

Sábado, 30 de Agosto, 2014
ARGENTINA
Marcelo Pocovi, el padre del nieto de Carlos Menem, habló con DiarioVeloz y desmintió las declaraciones de su ex. Mirá las pruebas judiciales en exclusiva.
Marcelo Pocovi, padre del hijo de Zulemita Menem, hizo su descargo después de las palabras de su ex mujer. El empresario habló en exclusiva con DiarioVeloz y confesó: "Ella miente, sus declaraciones son falsas y no coinciden con la realidad. Cuando vi la nota que hizo me re calenté porque me difama por todos lados. Yo quiero ver y disfrutar a mi hijo".
El ex marido de Zulemita Menem dio su versión sobre las declaraciones de la hija del ex Presidente y explicó que no le responde mensajes de texto, ni WhatsApp ni mails: "El día de mi cumpleaños, que justamente es el cumpleaños de Malek, no lo pude ver. En los extractos judiciales podés ver que le mando mensajes de texto, WhatsApp y mails y no me responde".

Fuente:
- El ex marido de Zulemita Menem: "Deposito la plata todos los meses y no me deja ver a mi hijo"
http://www.diarioveloz.com/notas/130628-el-ex-marido-zulemita-menem-deposito-la-plata-todos-los-meses-y-no-me-deja-ver-mi-hijo

No hay comentarios: