Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de agosto de 2014

El acusado afirma que su pareja le denuncia en falso para conseguir prestaciones

Lunes, 4 de Agosto, 2014
 El acusado afirma que su pareja busca una prestación por víctima de malostratos a base de denuncias falsas.

Asegura que su marido la golpeó cuando intentó evitar que pegara a su hijo de 14 años

El acusado afirma que su pareja busca una prestación por víctima de malostratos a base de denuncias falsas.
Una mujer denunció a su marido por haberla agredido cuando ésta intentaba evitar que golpeara a su hijo de 14 años, fruto de una relación anterior. La víctima aseguró ante la juez de lo Penal 2 que su pareja llega a casa con frecuencia bajo los efectos del alcohol y las drogas. El acusado, por su parte, niega haber pegado a la mujer y asegura que ésta busca una prestación por víctima de malostratos a base de denuncias falsas. Explicó a la juez que su esposa le ha denunciado en dos ocasiones y de ambas ha salido absuelto.
El acusado afirma que las denuncias comenzaron justamente cuando se quedó sin trabajo en el sector de la Construcción. Además, se suma el hecho de que el propietario de la vivienda, que ha salido de la cárcel recientemente, les está reclamando el piso, por lo que en breve tendrán que abandonar el hogar.
Todos estos factores parecen ser el detonante de las denuncias por violencia doméstica, según explicó el acusado, mientras que su abogado defensor apuntó que su cliente no tiene la fuerza como para amedrentar a la mujer, cuyas características físicas son superiores a las del varón.
Por su parte, la víctima insistió en que llegó aquella noche bebido a casa y en la cocina comenzó a discutir con su hijo de 14 años. Al intentar evitar que le pegara, fue ella la que recibió los golpes en los brazos y el cuello. Después de ir al médico y volver a casa, se dio cuenta que también tenía un hematoma en la pierna. El caso quedó visto para sentencia.
http://elfarodigital.es/melilla/tribunales/149368-asegura-que-su-marido-la-golpeo-cuando-intento-evitar-que-pegara-a-su-hijo-de-14-anos.html#

No hay comentarios: