Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de agosto de 2014

Custodia, un tema delicado

Viernes, 29 de Agosto, 2014
Si algo de lo mucho que ocurre en la política que nos rodea me ha causado malestar últimamente, sin lugar a dudas debe ser el asunto de la custodia compartida y la alienación parental.

En varias ocasiones me ha tocado ver, con dolor, que miembros de mi familia pasan por esa situación, en la que su padre o su madre los envenenan contra el otro, de manera totalmente egoísta.

Por ello no puedo decir que estoy a favor o en contra de la medida legal, puesto que es complicado determinar quién tiene la razón en este tipo de casos, y pueden prestarse a situaciones trágicas, especialmente porque hay niños involucrados.

Creo que sólo nos queda esperar que los legisladores estén en lo correcto.

Antonio de la Fuente
cartas@elhorizonte.mx
http://elhorizonte.mx/a/editorial/6754

No hay comentarios: