Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de agosto de 2014

Conspiración internacional para oprimir y discriminar a los hombres

Jueves, 28 de Agosto, 2014
[http://conspiraciones1040.blogspot.com]

  • Las mujeres son tratadas mejor en todos los aspectos del sistema jurídico. Recibe mayor tasa de absolución simplemente por ser mujer.
  • Los hombres significativamente tienen más probabilidades de ser víctimas de delitos violentos (que incluye la violación) que las mujeres.
  • A pesar que la violencia doméstica es igualmente cometido por las mujeres, sólo los hombres agresores son detenidos.
  • Es legal circuncidar a los bebés varones contra su voluntad. En algunos lugares, se han aprobado leyes que prohíben cualquier intento de hacer ilegal la circuncisión masculina. Mientras tanto, la circuncisión femenina es completamente ilegal, aunque algunos tipos de circuncisión femenina son tan nociva como la circuncisión masculina, y otros tipos (un pinchazo simbólico para extraer la sangre) no lo son.
  • Los hombre comprenden el 95% de las muertes laborales.
  • Los hombres se suicidan a más del triple de la tasa que las mujeres.
  • La gran mayoría de los presos son hombres.
  • Los hombres lo están haciendo mucho peor que las mujeres en el sistema educativo. Somos más propensos a abandonar la escuela secundaria y tenemos menos probabilidades de terminar la Universidad. Los estudios han demostrado que el trabajo de los profesores de grado es mucho más duro que el trabajo de las mujeres (recibieron examenes idénticos para cursos idénticos y los examenes con nombre de varón recibieron un grado inferior sobre el promedio).
  • Los hombres son acusados falsamente de violación, sus nombres publicados y sus vidas arruinadas, aunque no oficialmente son condenados o acusados, su acusador por otro lado está protegido y es probable que su rostro no sea condenada, o salga a la luz.
  • En algunas compañías aéreas, se les prohíbe a los hombres sentarse junto a los niños en los aviones, simplemente porque son hombres. ¿Por qué? Porque la gente asume automáticamente que los hombres son pederastas, obviamente.
  • La mayoría de personas sin hogar son hombres.
Probablemente usted ha notado que yo no he tocado incluso sobre discriminación social tal como un grupo de mujeres, en un popular programa de talk show, gritando y riendo sobre una mujer que castró a un hombre simplemente porque este quería el divorcio. Podría señalar muchos otros ejemplos de discriminación hacia los hombres pero estos son suficientes.
http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2012/02/conspiracion-internacional-para-oprimir-y-discriminar-a-los-hombres-1750351.html

No hay comentarios: