Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Aunque no te lo creas, también hay mujeres que se inventan los malos tratos. Mira estos 2 vídeos

Miércoles, 27 de Agosto, 2014
Enlace original.
http://www.numaniaticos.com/videos-mujeres-maltratando-hombres/
La violencia de género es un drama. Continuamente hay energúmenos que matan a sus mujeres, novias y ex-parejas. Que todo el peso de la ley recaiga sobre ellos. Pero también se da el caso contrario como vamos a ver en estos dos vídeos.
A raíz de esta dramática tendencia al alza que se estaba dando en España, se creó una Ley contra la Violencia de Género para intentar frenar esta dramática tendencia.
El problema es que se pasaron un poquito. Por el mero hecho de que una mujer te acuse de que le hayas pegado, empujado o maltratado psíquicamente… aunque no haya ninguna evidencia o prueba, la policía tiene la obligación de venir a tu casa y detenerte para llevarte al calabozo. Después de 24 o 48 horas metido en ese “agujero” pasarás a disposición judicial donde la jueza (casi todas son mujeres) dictará orden de alejamiento del domicilio de tu mujer (¡tu propio domicilio!) y por consiguiente de tus hijos, si hubiera niños de por medio.

Así que sin comerlo ni beberlo, gracias a una acusación sin ningún tipo de prueba, puedes verte de patitas en la calle junto con una bolsa de basura en donde has metido rápidamente las pocas pertenencias que te haya dado tiempo de llevarte, siempre escoltado por policías.
Esta ley ha sido aprovechada por muchas mujeres para “largar” al marido de casa y obtener unas condiciones más ventajosas en caso de divorcio, así como ayudas sociales (pensiones, entre otras cosas).
Pero ¿Y qué pasa cuando es la mujer la que maltrata al hombre? NADA, bueno, para ser más exactos no se considera delito (como en el caso de los hombres). Se trataría ese maltrato como Falta (acarrearía una multa y santas pascuas).
¿Por qué hablo de todo esto? Porque en solo dos días me he encontrado con dos vídeos en los que, en uno de ellos una chica joven aparece insultando y pegando a su novio; y en el otro caso, la novia se tira del coche en movimiento para alegar ante la jueza que fue el novio el que la empujó fuera del coche.
Aquí tenéis los vídeos:


En el segundo se trata de…¿Una novia maltratada? Esta mujer denunció a su novio por un delito contra la violencia doméstica. Menos mal, que el novio lo había grabado todo. La novia saltó del vehículo en movimiento y le echó la culpa a él:


Fuente:
- Aunque no te lo creas, también hay mujeres que se inventan los malos tratos. Mira estos 2 vídeos
http://www.numaniaticos.com/videos-mujeres-maltratando-hombres/

No hay comentarios: