Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de julio de 2014

Un marido recopila en una hoja de Excel las excusas de su mujer para no tener sexo y se la envía

Viernes, 25 de Julio, 2014
La lista, desgranada por fechas, muestra que solo se acostaron tres veces en los últimos dos meses, a pesar de que él se lo propuso 27
"Tengo que levantarme temprano", "Estoy cansada" y "Estás demasiado borracho". Desesperado ante la falta de actividad sexual, un hombre decidió recopilar en una hoja de Excel las excusas que su pareja le había dado durante el pasado mes de junio para evitar acostarse con él. Ella, cuando lo recibió, lo colgó en Reddit.
La lista muestra que solo tuvieron sexo tres veces en los últimos dos meses, a pesar de que él se lo propuso 27. Hay perlas de todo tipo, convertidas en excusas bien detalladas y anotadas con fecha y hora: "He comido demasiado, no me siento bien", "Tengo que darme una ducha, porque estoy sucia", o un simple "No" moviendo la cabeza son algunas de ellas.
El documento excel ha sido el blanco de infinidad de bromas, tanto dirigidas al hombre como a la 'perezosa' mujer.
http://www.elcomercio.es/sociedad/201407/23/marido-recopila-hoja-excel-20140723004200.html

No hay comentarios: