Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de julio de 2014

Manutención para Liberty Ross y custodia compartida de sus hijos en el acuerdo de divorcio de Rupert Sanders

Domingo, 27 de Julio, 2014
- Le salió muy cara la “canita al aire”
El cineasta y la modelo han firmado su divorcio tras el 'affaire' del director con la actriz Kristen Stewart
Saltó a la fama en el año 2012 tras dirigir la película Blancanieves y la leyenda del cazador, pero los motivos cinematográficos no fueron los únicos que motivaron la popularidad de Rupert Sanders. El cineasta de origen británico protagonizó incontables titulares junto con la actriz Kristen Stewart al conocerse que mantenían un 'affaire'. Por aquel entonces, Kristen mantenía una relación con su compañero en Crepúsculo, Robert Pattinson, mientras que Rupert estaba casado con la modelo Liberty Ross. La relación del matrimonio no aguantó la infidelidad del director y, dos años después, Rupert y Liberty han llegado a un acuerdo de divorcio.
Tal y como confirma la revista People, los documentos fueron presentados este miércoles en Los Ángeles. En ellos se especifican las condiciones del acuerdo de divorcio, que incluyen una manutención de 25000 dólares mensuales (18600 euros, aproximadamente), cantidad que recibirá hasta junio de 2018 o hasta el momento en que se vuelva a casar. Liberty se quedará con la casa que compartían en Los Ángeles, además del apartamento y casa en Londres. La modelo recibirá también un 15% de los beneficios que reciba Rupert por sus películas y la mitad de las ganancias sobrantes de Blancanieves y la leyenda del cazador.
En cuanto a sus dos hijos, Skyla, de nueve años, y Tennyson, de siete, el cineasta y su ex pareja compartirán la custodia, aunque Liberty recibirá también 14000 dólares de manutención mensuales por los niños.
El romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson tampoco logró llegar a buen puerto. Tras muchas idas y venidas, la pareja rompió su relación el año pasado. Mucho se ha especulado desde entonces sobre nuevos candidatos a reconquistar el corazón de los actores o incluso sobre una posible reconciliación, pero parece que los dos 'vampiros' más famosos de los últimos años todavía siguen buscando el amor. 
http://www.hola.com/actualidad/2014072772783/acuerdo-divorcio-liberty-ross/

No hay comentarios: