Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de julio de 2014

Mañana Antonio ingresa en prisión

Miércoles, 30 de Julio, 2014

Antonio lleva 5 años sin ver a su hijo Fabio y mañana su ingreso en prisión se hace efectivo. Ha llevado su proceso judicial hasta el mismo Tribunal Supremo. El dineral que lleve gastado este hombre en juicios al haber llegado a acudir al Supremo debe ser muy cuantioso, pero el daño moral por ser acusado de abusar de su propio hijo, ese es incalculable. Al cual se une que lleva ya 5 años sin ver al niño, que hoy tiene 14 años. El menor completamente manipulado por la madre ha entrado en un juego que sin el ser consciente, pese a su edad, destruye a su padre por dentro.

Su historia es triste, pero a pesar de todo el se mantiene firme. Sus momentos de angustia no cesarán pero es una persona y es normal. pese a todo sus fuerzas para mantener su inocencia le mantienen en pie, y sus ganas por recuperar un día el cariño de su hijo y poder ayudar a éste le permiten gritar su inocencia y continuar protestante ante la injusticia.

La madre de Fabio tenía 3 hijos de un anterior matrimonio, los cuales ha involucrado en todo este proceso en  el cual su única pretensión es la destrucción de Antonio ya que no consiguió lo que quería. Una historia que ha roto la relación entre un padre y su hijo y va  a meter a un hombre inocente en prisión.



 la imagen pertenece a una intervenciones de Antonio en un mitín (video al final de la entrada)

La historia de Antonio y su hijo Fabio

 El propio Antonio ha publicado un texto hoy mismo:
Hoy a las 7 de la tarde, todo el que me apoye y pueda venir que esté en mi casa, en calle Ntra. Sra. del Dulce Nombre, 27.
Vamos a hacer unas fotos que visibilicen el apoyo de todos. Después, saldremos para Morón en coche o en autobus, ya veremos.
Traeros carteles que pongan "Fabio tu padre te ama y lucha por ti, Antonio es inocente, basta ya de denuncias falsas, custodia compartida ya, basta ya de hijos secuestrados con padres vivos, más de cinco años sin Fabio, Fabio vuelve a casa.


Otros enlaces de Antonio:
ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
- MARIANO ORTA TOSCANO. ANTONIO MUÑOZ BERNAZA. MITIN FISCALIA GENERAL DEL ESTADO. 09-12-2.013
- Mi hijo Fabio hoy cumple 14 años
- www.denunciasupremoantoniosevilla.com


Si quieres ayudar a Antonio a defenderse puedes colaborar haciendo un donativo para cubrir los gastos de la "Justicia" a la siguiente cuenta de La Caixa 2100-8373-66-0200032193 y/o sumándote a las iniactivas que llevamos a cabo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo antonioesinocente@gmail.com, o desde nuestro blog http://antonioesinocente.blogspot.com/



No hay comentarios: