Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de julio de 2014

Le salió muy cara la “canita al aire”

Sábado, 26 de Julio, 2014
La ex esposa del director Rupert Sanders, se acaba de sacar el premio gordo. La modelo Liberty Ross había pedido el divorcio a su aún esposo en 2013, especificando la custodia compartida de sus dos hijos, Skyla y Tennyson, y apoyo financiero para la manutención de los mismos.
Durante julio del pasado año, se hicieron del conocimiento público una serie de fotos comprometedoras, en las que Rupert Sanders y Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.
En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado.
Rupert intentó salvar su matrimonio de diez años, acudiendo a terapia junto a su mujer, lamentablemente no tuvieron mucho éxito.
Ahora después de toda la tormenta, Liberty disfrutará de una vida más independiente junto a sus hijos y el fruto monetario de su matrimonio ya extinguido. Entre lo más destacable es que obtendrá  la casa de la familia, 2 casas en Londres, 25 mil dólares por mes en manutención del cónyuge para los próximos 4 años, 14 mil al mes en manutención para sus hijos y el 15% de los beneficios que el director recibe de sus películas, nada mal para una desconocida modelo.
http://pulsoslp.com.mx/2014/07/26/le-salio-muy-cara-la-canita-al-aire/

No hay comentarios: