Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de julio de 2014

La psicóloga del menor obligado a vivir con sus abuelos: "Julio es los suficientemente adulto para decidir con quién quiere vivir"

Jueves, 31 de Julio, 2014

"Sin ver al menor deciden el cambio de custodia"

Ana María, la psicóloga de Julio, reconoce que los abuelos maternos tienen derecho a ver al menor pero que obligarle a vivir con ellos es un error. "Los abuelos tienen derechos pero por encima del derecho de los adultos hay que velar por el interés del menor. Julio es un menor lo suficientemente adulto para decidir con quien quiere vivir. Los abuelos son prácticamente desconocidos y obligarle a esto es algo fuera de todo sentido común y de la protección del menor", ha dicho Ana María, que se ha quejado de que la decisión del cambio de custodia se tomó sin ver al menor. "La información que da el punto de encuentro es que no se están cumpliendo las visitas y hacen responsable a la tía. Sin ver al menor deciden el cambio de custodia y la Audiencia se basa en estos informes."

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/juicios/psicologa-menor-obligado-vivir-abuelos-julio_adulto-decidir-con-quien-vivir_2_1835430042.html

No hay comentarios: