Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de julio de 2014

Frank de la Jungla confiesa que él y Yuyee están divorciados

Domingo, 27 de Julio, 2014
- La mujer de 'Frank de la Jungla', condenada a 15 años de cárcel en Tailandia
Frank de la Jungla sigue luchando por la libertad de la madre de sus hijos a pesar de que, según él mismo ha confirmado en Facebook, se han divorciado, un rumor que había saltado a algunos medios de comunicación hace algunos días.
Según explica el aventurero en la red social, se encuentra "preparando la nueva temporada y currando como bestias". "Sigo perdido y sin mucha cobertura chavales. Pasándolo bien pero con un sabor a amargura que a veces me puede".
Esta vez Frank ha sorprendido con sus declaraciones, ya que afirma estar cansado de la gente cotilla que ha sacado a la luz que él y Yuyee están divorciados. Y el presentador no duda en afirmarlo, pero dejando claro que aunque no hayan funcionado como pareja, sigue siendo la madre de sus hijos y será una mujer importante para él toda su vida.
"Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno."
El divorcio de Frank y Yuyee era una noticia que nadie se esperaba por todo el empeño que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la cárcel, pero este gesto honra a Frank porque como él mismo dice "aunque no funcionásemos como pareja, como padres somos uno". De esta forma, Frank muestra que una cosa no quita a la otra, y seguirá defendiendo a la madre de sus hijos pase lo que pase.
Frank no se esperaba que el tema de su divorcio con Yuyee iba a salir a la luz, ya que sus hijos lo llevaban bien porque les seguían tratando como una familia unida. Además, afirma que todo esto ha salido porque se han propuesto machacar a su familia y según él mismo, lo están consiguiendo con este tipo de noticias referidas a su vida privada. "Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento... pero como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada".
El aventurero explica que los abogados están intentando sacar a Yuyee por todos los medios y Frank, que nunca piensa en negativo, le da positivismo al tema, diciendo que está seguro que al final lo conseguirán. Frank termina agradeciendo a todos los seguidores su apoyo y les da las gracias de corazón.
http://www.larazon.es/detalle_ella/noticias/7007778/lifestyle+gente1/frank-de-la-jungla-confiesa-que-el-y-yuyee-estan-divorciados#.Ttt1q2E8nq6B5wP

No hay comentarios: