Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de julio de 2014

Cesc Fàbregas, involucrado en el divorcio millonario de su novia

Sábado, 12 de Julio, 2014
Daniella Semaan lleva a los tribunales a su exmarido, que se niega a hacerse cargo de su manutención al asegurar que de ello ya se ocupa el jugador del Barcelona
Cesc, con su novia Daniella.
Esta no es una buena semana para Cesc Fàbregas. Además de la derrota ante el Bayer Múnich, el futbolista del Barcelona se ha visto en medio de un divorcio polémico y millonario que está llenando las portadas de la prensa británica. Su actual pareja Daniella Semaan y madre de su niña nacida el pasado día 10, está inmersa en una batalla legal con su exmarido que ha llegado a los tribunales.
Semaan, de 38 años, y Elie Taktouk se divorciaron el pasado año y, como parte del acuerdo, el juez dictaminó que se debía vender un lujoso piso que compartían en Londres, valorado en 7 millones de libras (8,3 millones de euros), según informa The Times. De los beneficios, 1,4 millones de libras (1,7 millones de euros) debían ir a parar a manos de Semaan para que pudiera comprarse una nueva propiedad. Ella sostiene que vive habitualmente en la capital británica, si bien visita Barcelona con frecuencia. Otras fuentes, sin embargo, aseguran que desde que se emparejó con Cecs, Semaan se ha instalado en Cataluña donde ha dado a luz a su niña.
Pero Taktouk no está conforme con el acuerdo y ha  alegó en un tribunal que el futbolista no solo se hace cargo de Semaan cuando visita  Barcelona, sino que también financia su vida en Inglaterra. La libanesa es madre, además de dos hijos con su exmarido.
El asunto parecía zanjado cuando una compañía controlada por el jugador catalán hizo una oferta por el piso en disputa de 5,4 millones de libras (6,4 millones de euros), indica el periódico británico.
Taktouk interpuso entonces un recurso ante la Corte de Apelaciones de Londres al considerar que eso era parte de un plan destinado a que su exmujer se quedara con el piso mientras se embolsaba un beneficio millonario adicional.
El abogado defensor de Taktouk, Stephen Lyon, argumentó  ante la Corte que el juez habría dictado otro veredicto si hubiera sabido los planes del exjugador del Arsenal y actual centrocampista del Barcelona, señaló The Times.
"Parece bastante extraordinario que, menos de tres semanas después de la sentencia, Cesc estaba ofreciendo comprar el piso a través de esta empresa", dijo el letrado en declaraciones recogidas por el diario.
Ante el tribunal, Semaan se defendió diciendo que, si bien se puede garantizar que Fàbregas cuidará de la niña que tienen en común no se puede asegurar que esté dispuesto a mantenerla económicamente a ella a largo plazo.
El juez de la Corte de Apelaciones se mostró de acuerdo con la libanesa y desestimó el recurso de Taktouk ya que "aunque la compañía que controla Cesc comprase la antigua vivienda matrimonial, ésta no sería ya propiedad de la esposa". "Ella sólo vivirá allí con el permiso del señor Fábregas", sentenció el juez. No obstante, Taktouk presentó otro recurso para bloquear la venta del piso que se analizará en otra sesión judicial dentro de unas semanas.
http://elpais.com/elpais/2013/04/26/gente/1366983626_256574.html

No hay comentarios: