Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de junio de 2014

Mediación y custodia compartida, esta semana con la UNED

Lunes, 30 de Junio, 2014

La mediación y la custodia compartida serán los temas que centrarán esta próxima semana los cursos de verano de la UNED en el centro asociado de Vila-real.
Este lunes 30 de junio arrancará el curso “Mediación, sumando y no restando: conocer, reconocer, aceptar…” cuyo objetivo es dar una imagen amplia de lo que se está realizando en la “práctica social”, tanto a niel persona-persona como en el familiar, social, jurídico e institucional. Esta opción formativa comenzará con las conferencias del abogado y mediador y exprediente del Forum de Sindics y Defensors Locals de Catalunya, Carles Dalmau i Ausás, quien abordará “La mediación y los síndicos defensores de los ciudadanos municipales”. Tras esta ponencia hablará el profesor titular de Psicología de la UJI y director del máster de mediación de la Jaume I, Francisco J. García, quien centrará su intervención en la práctica de la mediación en el entorno educativo. El martes y el miércoles continuará el programa del curso con temas como la mediación policial, la mediación familiar o el instrumento de la mediación en el derecho internacional e interculturalidad.
Por su parte, el miércoles 2 de julio comenzará un nuevo curso de verano que focalizará su atención en el Derecho Matrimonial Valenciano, con ponencias de diferentes magistrados y profesores de Derecho, quienes dotarán de información técnica y experiencias relativas a la custodia compartida. Además, el último día del curso, el viernes 4 de julio se celebrará una mesa redonda en la que participarán todos los ponentes, brindando una clase magistral teórico-práctica a los asistentes.



http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/311753_mediacion-custodia-compartida-esta-semana-uned.html

No hay comentarios: