Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Sara Carbonero e Iker Casillas, a Brasil sin su hijo, Martín: 'Estará bien atendido'

Miércoles, 28 de Mayo, 2014
La periodista asegura que "va a trabajar" y que tendrá que dejar a su pequeño en casa
Sara Carbonero e Iker Casillas tendrán que dejar al pequeño Martín en casa para ir a Brasil. Así lo confirmaba la periodista de Telecinco en la presentación del Mundial en Mediaset, que de nuevo se encargará de retransmitir los partidos. "Estará bien atendido", decía la presentadora, que aseguraba que había tomado la decisión porque "yo voy a trabajar".
Aunque se esperaba que Sara Carbonero se llevara a su hijo Martín a Brasil, ya que podría llegar a estar hasta un mes si la selección española llega a la final, la periodista confirmaba que el pequeño se quedará en casa. "Dejaré aquí al bebé al principio, sobre todo, porque voy a trabajar. Llevo cinco años trabajando con mis compañeros y mi hijo aquí estará bien atendido", comentaba la novia de Iker Casillas, que en esta ocasión no la acompañaba en la presentación, como sí ha hecho años anteriores, -ya que el portero todavía no entrena con la selección, pudiendo así disfrutar de una semana de vacaciones tras conseguir la Champions el pasado sábado-.
Con unos ajustados vaqueros, camiseta blanca, la camisa azul de Mediaset y altísimos tacones, Sara Carbonero se volvía a poner frente a la prensa y a posar con sus compañeros en el acto que ha servido como regreso a su trabajo. Eso sí, parece que aunque haya hecho un alto en el camino, no será hasta que tenga que viajar a Brasil cuando la periodista retome todas sus obligaciones, ya que todavía está disfrutando de una larga baja de maternidad.
Encantada con su vuelta a Telecinco, Sara Carbonero aseguraba que era un regreso "muy dulce". "Ya tenía ganas de volver porque se echa de menos. Yo que estaba acostumbrada a no parar, lo echaba en falta, pero más al ser en este evento", decía. La presentadora confirmaba que se encargará otra vez de presentar los Deportes desde allí, como ya hiciera en la Copa Confederaciones, y aseguró "tener muy buen feeling" de cara a la competición. "Es la misma generación, siguen la base de las Eurocopas ganadas y del Mundial conseguido, junto con las nuevas incorporaciones que pueden sumar un montón", explicaba.
Con la vista puesta ya en Brasil, Sara Carbonero reconoció estar preparada para las críticas, que la persiguen desde que llegara al Mundial de Sudáfrica como parte del equipo de Mediaset. Algo que, dijo, lleva mucho mejor. "Si no aguantáramos las críticas, se nos subieran a la cabeza las buenas, o nos hundieran las malas, nos dedicaríamos a otra cosa. Yo cada vez llevo mejor las críticas, se relativiza más, sigues aprendiendo, haciendo las cosas cada vez mejor. No lo llevo mal la verdad e intento que no afecte", decía.
Entusiasmada con poder volver a su trabajo, Sara terminaba asegurando que conseguir el Mundial sería poner la guinda a un año redondo, en el que Martín se ha convertido en su prioridad pero que, como otras muchas madres, tendrá que dejarle en casa también para poder seguir con su profesión.
> En la imagen, Sara Carbonero durante la presentación.
 Enlaces:
- Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria contra la violencia de género
- Gracias, chicas

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/926650/sara-carbonero-e-iker-casillas-a-brasil-sin-su-hijo-martin-estara-bien-atendido

No hay comentarios: