Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de mayo de 2014

Operan de urgencia en el hospital a un hombre apuñalado por una mujer en Huelva

Martes, 27 de Mayo, 2014
- La violencia no tiene apellidos, es asquerosa toda.
Un hombre de 52 años de edad ha sido ingresado en la madrugada del lunes en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva a causa de las lesiones que padecía en el abdomen, tras haber sido apuñalado. El hombre ha sido operado y su estado es grave.
Los hechos han ocurrido en la madrugada del domingo al lunes, minutos antes de las cinco, según ha informado el Servicio de Emergencias 112. La agresión se produjo en la calle Islas Malvinas, cerca de la iglesia del Rocío de la capital onubense, en la barriada de Isla Chica.
El varón se encuentra estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Ramón Jiménez, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Por estos hechos está siendo interrogada una mujer de su entorno y con la que mantenía alguna vinculación, por lo que podría tratarse de un caso de violencia de género, según ha señalado en declaraciones a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, tras presidir el acto de conmemoración del 170 aniversario de la fundación de la Guardia Civil.
Los hechos se están investigando y esta persona, que es indigente, ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones por heridas en el abdomen con arma blanca.
http://huelvaya.es/2014/05/27/operan-de-urgencia-en-el-hospital-a-un-hombre-apunalado-por-su-mujer-en-huelva/

No hay comentarios: