Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de mayo de 2014

Las acusaciones falsas: worth quíntuple

Lunes, 26 de Mayo, 2014
El texto ha sido traducido en Google Chrome, el título original es:  Fausses accusations: la quintuple peine
30 juin 2013
El público casi no se da cuenta de las consecuencias de una acusación falsa, cualquiera que sea la razón. La pregunta no está bien documentada y poco publicitado. Esa sigue siendo la excepción. Pero este no es el caso.
La calumnia y la difamación han existido siempre. Las causas son múltiples: la venganza, el dinero, los trastornos mentales, los celos, la incomprensión, la presión de grupo, simple malicia. Hablé recientemente con el caso de un hombre condenado a 12 años de prisión por presunta violación de los niños. Dos de ellos fueron luego reconoció que esto no era cierto y que el conflicto de la familia era originalmente el caso. Su juicio será revisado.
La frecuencia de falsas acusaciones es difícil de establecer. De acuerdo con la policía y los estudios sociológicos realizados en los Estados Unidos, del 8% al 40% de las quejas de la moral sería injusto por una u otra razón. Como recientemente he señalado sobre la violencia doméstica, las cifras de la base de las encuestas tienen los mismos puntos débiles como los de violencia doméstica o violación. Pero ahora, este tipo de acusación se refleja rápidamente en la opinión pública y ante los tribunales.

Quíntuple Worth

No estamos hablando de las consecuencias de una acusación falsa. Esto es lo que yo llamo la pena quíntuple. Se trata en su mayoría hombres acusados ​​en casos de sexo, pero las mujeres también puede ser acusado falsamente por los mismos motivos. No se olvide de las acusaciones maliciosas en los asuntos financieros. Quíntuple Worth no es automático: lo que describo aquí es el máximo, alegando varios casos en los que tuve que buscar yo mismo. Generalmente se encuentran al menos tres de los cinco casos cada uno consecuencias.

1 Primera frase: Acusación en sí.

El estigma de una acusación falsa golpeó a la víctima con toda su fuerza. Esta es una inversión de la mundo. No más futuro. El escudo es valores destrozadas. La destrucción sistemática del universo se está ejecutando. Su propia vida es arrancada, pisoteada como por una manada interminable de bisontes. Todo se convierte en sospechoso. Seguramente todos tonterías que reprocharnos, hemos cometido errores, pero aquí ya no estamos en el mismo orden de la realidad. El acusado o acusada falsamente culpables, pensando que realmente cometió un delito. Se necesita tiempo para poner las cosas en su lugar en él o ella. Se trata de un choque profunda moral, que más a menudo dura meses, a veces años, dependiendo de la longitud de la instrucción.

2. Lograr la salud

Físicamente, el cuerpo toma una fotografía. La pérdida de sueño, descargas, temblores, cansancio. También se logra la psique. El acusado injustamente caminando por la calle pensando que la carga está escrito en la frente. A menudo se pliega sobre sí mismo, se retira de la vida social. A veces tiene que ir a través de la psicoterapia para soportar la presión. El daño a la salud puede durar años después del final de la intervención. Cuanto más larga y más agresiva de la enfermedad es profunda. Algunas personas van tan lejos como para suicidarse cuando ya no son capaces de apoyar esta violación permanente de su integridad. Debido a una falsa acusación debe ser considerada una violación moral, que se repite, y la cinta.

3. Pérdida de la vida familiar

En muchos casos, el acusado o el acusado pierde su vida matrimonial, y el contacto con sus hijos. La presión es tal sospecha y, a veces penetra en su casa, se puede producir una explosión.

4 profesional. Pérdidas y financiera

En muchos casos, la persona pierde su trabajo. Si es independiente, rumor destruyó más que nada, y el agotamiento le hace apto para gestionar su negocio de forma adecuada. Para un empleado, el rumor es suficiente para poner distancia. Si se ha producido la prisión preventiva es obviamente peor. "Esta persona ha estado en la cárcel, tiene que ser serio!"

5 estrellas negro.

En materia financiera o la moral, las investigaciones suelen ser extensa - siempre y cuando la justicia no ha sabido aprovechar desde el principio, en cuyo caso el acusado o acusada falsamente deben esperar un pasaje al infierno. Después de un despido o absolutoria, el acusado es lógicamente blanqueadas blanqueado Pero incluso la persona permanece marcado por una estrella -. no una estrella de color amarillo o rosa, pero negro. Todavía se sospecha que es la vida de las personas que no creen que el veredicto por razones personales y desconocidas. Además el acusador o el acusador quien falló, no No te quedes ahí y seguir la calumnia. fortuitamente La víctima se entera de que los cargos, aunque se muestra que es falsa, se ejecutan bajo el abrigo, o ve a su nuevos proyectos frenados por ninguna razón objetiva. Sólo de vez en cuando le recordamos que él o ella ha sido acusado o acusada. A menudo se añade o inventamos. El objetivo es discriminar y excluir. Historia de la toma del poder, o de disfrutar de ser el "lado bueno". O simplemente maliciosamente. Por desgracia, el mundo también está habitada por personas de dudosa reputación y mecanismos de liberación son de gran alcance.
Como las personas son a menudo estúpidos y crédulos no comprueban nada si son manejados por la misma emoción que se creen que su madre no es puta frase de su madre. "No hay humo sin fuego" trabajar demasiado bien, por desgracia. La víctima puede ser "quemado" a la vida.

Conclusión

Este problema de las falsas acusaciones deben ser tratados con extrema severidad por los tribunales. Para la compensación de las víctimas es larga. Tienen un universo personal de recrear después de la agresión criminal y moral. Están marcados. A veces la prisión tuvo lugar en su cabeza. En la resistencia tenemos que aprender a hacer espacio para el evento. Para algunos se trata de auto-análisis a los demás a través del compromiso social o político, por ejemplo de la reconstrucción, a título informativo, al ayudar a otras víctimas a través de una revisión de la espiritual, o por otras vías. A cada uno su propio camino. La sociedad de la negación es común: el acusado o acusados ​​injustamente no es del todo de este mundo. ¿Por qué trabajar con un mundo que se ha conectado a tierra de forma voluntaria y se les niega sus valores? Lealtades anclados vacilan.
Es sorprendente que no hay asesinato tras acusaciones falsas. El estado real de la víctima no es casi nunca reconocida y los acusadores o acusatorio son a menudo impunes. Un caso diferente lectura creo que el extremo sufrimiento experimentado por la víctima tiene el efecto de cualquiera de los anestesiado o permanentemente privados de los medios para combatir, o incluso cruzó el abismo quita el deseo de hacer tal maldad. O las limitaciones de la civilización del trabajo: que no hace justicia a sí mismo.

El Lejano Oeste era más expedita.
http://hommelibre.blog.tdg.ch/archive/2013/06/29/fausses-accusations-la-quintuple-peine.html

No hay comentarios: