Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de mayo de 2014

La Guardia Civil investiga la agresión a un varón herido por arma blanca

Domingo, 25 de Mayo, 2014
Un hombre, del que hasta el momento no se conocen más datos sobre su identidad, ha resultado herido por arma blanca en la madrugada de este sábado en circunstancias que se desconocen y que la Guardia Civil intenta esclarecer, toda vez que baraja la violencia de género como posible causa de las heridas que presenta.
Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que el hombre ingresó en un hospital de la capital granadina con heridas de arma blanca, y, al explicar su procedencia, si bien en un principio afirmó haber sido agredido tras un intento de robo en la localidad granadina de Pinos Puente, posteriormente negó este extremo.
Entretanto, llegó al centro sanitario con una puñalada por la que precisó hasta cuatro puntos de sutura, y algunos arañazos.
Así, estas fuentes han apuntado que el hombre se ha negado a denunciar la agresión y, hasta el momento, "no ha ayudado en la investigación". Además, han asegurado que la mujer del herido "también se ha negado a ayudar".
De la misma manera, la Guardia Civil ha señalado que puede tratarse de un caso de violencia de género, si bien ha señalado que los agentes tratan de esclarecer los hechos y buscan testigos que aporten alguna pista.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/incidentes-violentos/la-guardia-civil-investiga-la-agresion-a-un-varon-herido-por-arma-blanca_ns8n3Ic3nvq0Rz7arG1qq/

No hay comentarios: