Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de abril de 2014

Seguidores del PSOE amenazan y prohiben que se grabe a Elena Valenciano y Rubalcaba

Lunes, 28 de Abril, 2014
Publicado el 27/4/2014


Autor: Jesus García. PROJUSTICIA.ES
Unas personas se acercan a Rubalcaba y Valenciano por un desacuerdo sobre políticas del PSOE en violencia de género que afectan injustamente a hombres que si son inocentes, a lo que PRESUNTOS escoltas prohiben grabar a uno de los cámaras y luego amenazan y chulean.

Las siguientes imágenes provienen del video.


Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la llegada al gobierno de Zapatero se celebro un acto el 26 de abril de 2.014, donde este, y sus secuaces feminazis, (Rubalcaba y Elena Valenciano) intervinieron en favor de las criminales leyes de genero.
A la salida del acto, D. Francisco Zugasti, (presidente de la asociacion "PROJUSTICIA"), les entrego a ambos una pegatina de "STOP FEMINAZIS", Recriminándoles el daño que están haciendo a la sociedad con semejante salvajada. Ante tan incomoda situación, como se puede observar en el vídeo, los lacayos de estos hicieron gala de la tolerancia "zapateril" impidiendo que se divulguen las vergüenzas de sus jefes. Impidiendo que se grabasen las imágenes y el sonido.
Un señor identificado por el mismo como "Santos Adrada" agrede verbalmente y casi físicamente a dos los allí presentes, Francisco Zugasti y la persona que estaba grabando. Tienen que sujetarle y retirarle sus compañeros para que no agreda a Francisco Zugasti, se ve incluso en las imágenes como en un momento levanta su brazo derecho con muy posible intención de agredir a Zugasti. A la persona que grababa llegan a tocarle el medio que utilizaba para grabar. Han intentado por todos los medios esconder, ocultar, que no se vea la realidad de lo que sucedía.





 


https://www.youtube.com/watch?v=Z_96ny7mE_8

No hay comentarios: