Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de abril de 2014

Carta de suicidio de Chris Mackney

Domingo, 27 de Abril, 2014
Publicado en FACEBOOK por Angel Zivano
enlaces al final de la entrada


** Nota de suicidio De Chris Mackney ***

POR FAVOR COMPARTAN LA CARTA LA ESPOSA DE CHRUS HA ESTADO PRESIONANDE PARA QUE ELIMINE ESTA PUBLICACION GRITEMOS Y HAGAMOS SABER A TODOS Q UE LA VOS DE CHRIS NO SE PUED SOFOCAR NI SILENCIAR

< El amor que mi hija y yo compartimos era verdaderamente especial. Ella es un espíritu tan dulce, amable y gentil. Siento mucho no estar para verla convertirse en una hermosa mujer. Es absolutamente deprimente para mi no haberla tenido en mi vida los últimos tres años. He trabajado mucho como padre a construir su confianza y autoestima. Ella es inteligente, divertida y considerada, pero ella no lo sabe todavía. Pido a Dios que se de cuenta de que sus fortalezas y su confianza en sí misma va a seguir creciendo. Te quiero con locura, [nombre de la niña] .
Mi hijo [nombre del niño] estaba entrando al jardin de infantes, cuando perdí el contacto con él. Es sociable, extrovertido y una gran atleta . Él es inteligente y audaz. Él podría ser tan divertido por sí mismo como pudo con otros niños. Incluso los niños más grandes de nuestro barrio querían jugar con [nombre del niño]. Es absolutamente descorazonador que no pueda ayudarle a hacerse un hombre. Te quiero a [nombre del niño]. Los extraño mucho a los dos.

Perdi mi identidad, como resultado de este proceso. Cuando comenzó, yo era un corredor de bienes raíces comerciales con CB Richard Ellis. Viví según la regla de oro y me ganaba la vida y reunia las partes para encontrar el terreno común. Mi reputación como corredor se construyó en base a honestidad e integridad. Cuando terminó el proceso, yo estaba en la ruina, sin hogar, sin empleo y no podía ver a mis propios hijos.

No tenía confianza y estaba paralizado por el miedo de ir a la cárcel todas las veces que a mi ex esposa se le antopjara. Nada de lo que pudiera decir o callar la detendría. Esto es lo que significa estar frente a la muerte o ser ' el objetivo' de un psicópata. Este es el resultado. No me he convertido de ninguna manera en una persona de alto conflicto" ni perdi mi capacidad de mantenerse dentro de la ley. Yo nunca había estado detenido, deprimido, sin hogar o fui suicida antes de este proceso. El estrés y la presión a la que me sometieron fue deliberada y nada que yo pudiera hacer o decir me ofrecia ningún alivio. Nada de lo que ni mis abogados dijeran al abogado de mi ex esposa o al tribunal hizo alguna diferencia. Verdad, hechos, pruebas o incluso el mejor interés de mis hijos no tuvieron ningún efecto en el resultado.
El sistema de juzgados de familia está quebrado, pero desde mi experiencia, no es la ley sino sus abogados. A ellos se los contrata para reducir el conflicto o para proteger el mejor interes del niño. Esa es la razon por la que se los contrata. Deberia ser obligatoria que los niños tengan un tutor ad litem, preparados en temas como abuso y agresion.
Es absolutamente vergonzoso que la Corte del Condado de Fairfax no haga nada para intervenir o entender el conflicto en curso. Juez Randy Bellows también utilizó a los niños como castigo, impidiendo contacto por no enviar a tiempo por fax un recibo. Todo el conflicto en torno a la denegación de contacto con los niños, es inconcebible para mí que se usae a los niños para algo como esto. Esto es exactamente lo que mi ex mujer quería hacer y ahora juez Bellows lo estaba haciendo por ella.

Para todos los mis familiares, amigos y las personas que me han apoyado en este proceso, les pido perdon. Sé que mis reacciones y mi comportamiento a lo largo de este proceso no siempre tuvieron sentido. Nada de esto tenía sentido para mí tampoco. No tenía ayuda y la única sugerencia que tengo de mis abogados era permanecer en silencio.

Al principio, hice lo que me dijeron, permanecí en silencio y escuché a mis abogados. Luego, después de que yo había dado a mi ex esposa la custodia completa para tratar de calmarla, me informé sobre Psicopatía y escribí al Dr. Samenow sobre mis preocupaciones y le pedí ayuda. Por supuesto, no me llevaron el apunto . A medida que continuaba el conflicto, me vi obligado a defenderme. Cuando eso no funcionó, pensé que podría conseguir la ayuda que necesitaba al hablar. No hay manera correcta o incorrecta para defenderse de los abusos. Ingenuamente, pensaba que el abuso era el abuso y que sería reconocido y algo se haría. Pensé que hablar sería poner fin al abuso o al menos conseguir que se retiraran. No fue asi. Cuando nadie hizo nada se envalentonaron.
Me llevo mi propia vida, porque yo he llegado a la conclusión de que no había nada que pudiera decir o hacer para poner fin a los abusos. Cada vez que me levanté de sobre mis rodillas, fui golpeado de nuevo y derribado. Ellos no pensaban dejarme ser el padre que quería ser para mis hijos. La gente puede pensar que soy un cobarde por renunciar a mis hijos, pero yo no veo remedio para esto. No tengo dinero para abogados, terapia o medicamentos. He perdido cuatro puestos de trabajo debido a este proceso. Yo hubiera estado su merced por el resto de mi vida y misericordia no han mostrado ninguna.
Estar alienado, legalmente maltratado, abusado emocionalmente, aislado y arruinado financieramente es un combo perfecto para el suicidio. Me gustaría ser más fuerte para seguir adelante, pero el dolor emocional y el miedo de ir a los tribunales y la cárcel [ debido una cuota de alimentos exhorbitante ] se convirtió en demasiado para mi. Me he paralizado por el miedo. No podía huir y no podía luchar. Nunca se me iba a permitir curarme . Me gustaría ser mejor en articular el trauma psicológico y emocional que experimenté .
Podría llenar un libro con todas las mentiras y resoluciones misteriosas de la Corte. Nunca he experimentado este tipo de dolor. Pedí ayuda , pero los hombres de bien no hicieron nada y el mal prevaleció. Todo lo que quería era un tutor ad litem para mis hijos. Cualquier persona hubiera podido confirmar o refutar todos mis alegaciones, esa es la razon por la ninguno fue jamás nombrado para proteger a los niños o reducir el conflicto.

El abuso es el poder y el control. Pararse y hablar en defensa de las víctimas de abusos. Si alguien habla sobre el abuso, creanle.
Por favor enseñen a mis hijos sobre empatía y la invalidación emocional y "la luz de gas " o pueden terminar como yo .
Dios se apiade de mi alma.
Chris Mackney >

QUE DESCANSES EN PAZ CHRIST MACKNEY DIOS SE APIADE DE TU SUFRIDA ALMA

Enlaces:
- CHRISTOPHER MACKNEY (Age 45)
Chris Mackney committed suicide on December 29, 2013

Chris Mackney's Suicide Letter



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662430653793979&set=a.205153906188325.45437.100000811515759&type=1&theater

No hay comentarios: