Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de enero de 2014

Un padre enfermo de cáncer le deja a su hija cientos de mensajes en servilletas

Viernes, 31 de Enero, 2014
Enlaces:
- "Me negaron la custodia por mi discapacidad visual, como si no fuera capaz de cuidar a mis hijos"
- Ángel un papá con muchas ganas de vivir
- Manuel Gancedo, el pentapléjico cántabro sigue sin poder ver a su hija
- Manuel Gancedo, pentapléjico, lleva cuatro años sin ver a su hija
- DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo, padre tetraplégico denunciado por maltrato. La ELA se lo llevó.
- Gart, de 44 años, ya ha sufrido 3 cánceres
- Quiere dejarle a su hija de 13 años mensajes suficientes hasta que acabe secundaria
- Ya lleva 740 almacenadas en su página: Napkins Note Dad
Gart Callahan es un hombre de 44 años al que le han diagnosticado, por tercera vez, una agresiva modalidad de cáncer. Según los pronósticos realizados por los médicos, solo tiene un 8% de posibilidades de prolongar su vida durante 5 años más. Por ello, quiere dejarle a su hija 826 notas que, día a día, inspirarán la educación secundaria de su hija, Emma.
En la vida de Gart se han sucedido varios cánceres en el corto transcurso de dos años: uno de próstata y dos de riñón. Por ello, él mejor que nadie sabe el riesgo que corre, y las pocas probabilidades que hay de poder ver crecer a su hija, así que ha decidido dejar cientos de servilletas en las que dedica a su hija frases inspiradoras.
Su objetivo es dejar a Emma, su hija, 826 notas, cálculo que ha realizado para que alcancen, día a día, hasta el final de sus clases de secundaria. Por el momento, lleva un total de 740 almacenadas en la página 'Napkins Note Dad'.
Pero la idea no vino sola, ya que se trata de una larga tradición en la familia Callahan. Cuando Emma era más pequeña, Garth no la veía muy a menudo debido a su trabajo como comercial, así que le dejaba cartas en la mochila para que después la pequeña las leyera durante el almuerzo en el colegio.
Actualmente, Emma tiene 13 años y sigue llevando cada día nuevas notas al instituto, notas en las que su padre recoge frases célebres de personalidades como Babe Ruth, Eleanor Roosevelt, Gandhi o Audrey Hepburn.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/padre-enfermo-cancer-deja-cientos-notas-escritas-hija-servilletas-secundaria_0_1739850499.html

No hay comentarios: