Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de enero de 2014

Soledad Vélez tacha de “machistas” a los que critican nuestra portada de Russian Red

Miércoles, 29 de Enero, 2014
Enlaces:
- La prostitución instalada en un nuevo burdel, la Televisión
- Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos     - La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
- Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
- Mujeres tocan penes por una buena causa
- Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad
- Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
 
- Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014
La chilena afincada en Valencia defiende la sensual imagen de portada de Russian Red para Rolling Stone y censura las críticas sexistas. Por Rolling Stone
La portada de nuestro número de febrero, protagonizada por una sugerente Russian Red no deja indiferente a nadie. Tanto es así, que desde que la hicimos pública generó todo tipo de comentarios, de la más diversa índole.
-> Russian Red en la portada de Rolling Stone
Tanto es así que Soledad Vélez he querido dejar clara su opinión al respecto, reflexionando sobre algunos comentarios que, según asegura, la “desconciertan”. “Sobre la última portada de la Rolling Stone, donde aparece muy sexy, una foto muy buena de Russian Red. Leí que la tachaban de puta, y que se la ***** no sé cuántos. Me alegra que salgan portadas de músicos mujeres así, porque es donde realmente se dejan ver los machistas”, afirma.
En esta línea, lanza una pregunta: “¿Dónde se ha visto que porque una mujer salga sexy en una foto sea sinónimo de fulana?” Ahondando en la cuestión, añade: “Ahhh! Claro! Es cierto, las miles de fotos de músicos-hombres sin camiseta es lo normal, porque todos queremos verle el ombligo, entonces sí que es aceptable. Todos queremos ver como se cogen el rabo, o que te lo indiquen de forma muy... cómo lo digo, como si estuvieran en celo. Eso es lo normal”.
-> Soledad Vélez: Talento nacionalizado
Claramente ofendida, Soledad alerta al resto de chicas, a las que apela directamente para advertirlas de que “no vaya a ser que por llevar minifalda, pantalones cortos, o escote se crean que estáis cobrando porque estáis guapas, o se crean con el derecho de decirte en voz alta guarradas”.
“Está claro que cada cual se expone como le da gana, hay de todo. Lo que no me voy a callar jamás, es que insulten a una mujer por aparecer sexy en una foto. Igual quiere que la valoren por su música como porque es bonita, y bien por ella. Yo prefiero que sólo me valoren por mi música no por mi, y bien por mi, y a vosotros por lo que os de la real gana y bien por vosotros”, plantea.
Para concluir, recalca que le parece “de machista y subnormal tachar a una chica de puta, y hacer comentarios sexuales asquerosos sobre ella, por el simple hecho de salir sexy en una foto”. “Quizás quiere que sepamos que es sexy y hace música, ¡por mi perfecto! Me da igual, y me alegro por ella porque le va bien. Es una mierda que sea del PP, sí. Pero si realmente queréis cambiar algo en la sociedad, por la igualdad, empezad por no reíros de las gracias que hacen vuestros colegas, cuando tratan de puta a una mujer”, sentencia Soledad Vélez.
http://rollingstone.es/noticias/view/soledad-velez-tacha-de-machistas-a-los-que-critican-nuestra-portada-de-russian-red

No hay comentarios: