Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de enero de 2014

Los errores más comunes de los padres divorciados

Jueves, 30 de Enero, 2014
El divorcio es algo complejo para toda familia, pero a los que más le duele este tipo de situación son a los niños.
A continuación te mostraremos, los errores más comunes de los padres divorciados:
- Poner al hijo o hija en el medio: Lo peor que un padre puede hacer es decirle a los hijos dile a tú mamá que eso lo arreglamos con el juez, o dile a tú papá.
Nunca envíes un mensaje con tu hijo o hija si quieres decirle algo a tu ex pareja, llámalo o dile las cosas personalmente.
- Coger a tu hija o hijo como psicólogo de parejas: Es muy común que cojas a tus hijos como psicólogos y les cuentes tus problemas, pero ten en cuenta que si tú como adulto no pudiste resolver el problema con tu pareja, mucho menos tu hija o hijo que están empezando a vivir.
- Buscar ganarte a tu hija o hijo: Si en realidad quieres a tu hija o hijo lo mejor que puedes hacer es no buscar, que te quiera más.
Nunca hables mal de tu pareja, si fue bueno o malo no se lo digas a tu hijo, busca que los dos comprendan y escuchen a sus hijos. Lo mejor que tú debes hacer es que tu hija o hijo quiera a tu ex pareja igual que a ti.
- Estresar a tu hijo cuando regresa de la casa de tu ex pareja : hay dos situaciones que tú sueles hacer una cuando no preguntas nada después de llegar de la casa de tu ex pareja, tu hija o hijo se pueden sentir culpables y toman el mensaje de que no les gusto que haya ido a la casa de tu ex pareja.
La otra forma es preguntarle cosas sobre el comportamiento de tu ex pareja y no preguntarle cosas de lo que paso con los dos.
- No intentar reparar el daño hecho: Pídele perdón a tus hijos, diles que esas actitudes que tuviste con él o ella ya fueron parte del pasado que vas a llevar una convivencia sana con tu ex pareja. Hazlo antes de que ellos crezcan.
http://www.besame.fm/actualidad/saludbelleza/los-errores-mas-comunes-de-los-padres-divorciados/20140129/nota/2065729.aspx

No hay comentarios: