Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de enero de 2014

Ayuda social de género para todos

Jueves, 30 de Enero, 2014
 Enlaces:
- EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES
- ¿Una Ley que premia por mentir? 
- Las llamadas al teléfono 016 de violencia de género crecen un 26% hasta junio
- Si Eres Hombre Maltratado En España ....¿ Donde Llamas ?


Mi carta es en atención al número 016 de violencia de género que a tantas personas ayuda y que tantas vidas salva, y mi mayor elogio a los profesionales que trabajan con este servicio.
Soy una persona objeto de violencia de género, y sí, soy hombre.
Soy un heterosexual, casado, que lleva siete años viviendo la violencia en su casa, económica, psicológica, moral, social, profesional y física (callada por amor, porque mi mujer “dice” estar bajo tratamiento psicológico, y tengo miedo).
Sufro temor y estrés continuo en mi casa, esperando la “nueva” que me atemorice un poco más. Por fin decido que es hora de salir de esto, me informo por Internet de que hay un número de atención para la violencia de género y llamo por desesperación este último domingo. Me dicen, sin embargo, que “es solo para mujeres” y que “vaya usted al asistente social más cercano en su localidad”.
La ayuda social de genero tiene que ser para todos. Los hombres no tenemos que ser psicológicamente más fuertes que las mujeres.— José Andrés Cámara Fernández. 
http://elpais.com/elpais/2014/01/26/opinion/1390752814_577223.html

No hay comentarios: