Javier Álvarez Luciano, acusado por el increíble caso de maltrato contra un niño en Rincón, recibió una paliza por parte de confinados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, donde se encuentra recluido.
Según el programa Lo Sé Todo, Álvarez Luciano, a quien un juez le impuso una fianza de $15 millones, fue llevado a la enfermería de la institución carcelaria donde sufrió convulsiones. Luego de ser atendido y estabilizado, fue trasladado a una celda de máxima seguridad para evitar nuevas agresiones de parte de la población penal.
El hombre, padrastro del menor de seis años que fue encontrado moribundo dentro de un cilindro de lavadora, enfrenta cargos de tentativa de asesinato, maltrato de menores y negligencia. Cargos similares pesan sobre la madre biológica del niño, la mexicana Janeli Lecona López.
El niño se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras donde recibe tratamiento por las graves heridas que le propinaron. Se espera que durante los próximos días le reduzcan los sedantes ante el cuadro alentador que presenta.