Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Las 72.000 familias problemáticas con ningún padre y ninguna figura masculina


Sábado, 16 de Noviembre, 2013
Traducido en GOOGLE CHROME.
texto original
Enlaces:
- La figura paterna en la adolescencia
- Los niños sin referente paterno pueden volverse adultos agresivos
- Estadísticas sobre comportamiento/consecuencias de hijos sin padre (EE.UU.)
- María Calvo Charro, "Paternidad escamoteada"
- Lo tienen todo, excepto a sus padres
- Huérfanos de padre en vida

 Enlace de la noticia de procedencia:

- Las mamás buscan "aprobación hija antes de comprar ropa

- Deseo concursos de belleza infantil morirían de muerte natural

The 72,000 problem families with no father and no male role model


La mayoría de las "familias problemáticas" de Gran Bretaña, algunos de los cuales son los culpables de los disturbios del pasado verano, son huérfanos, la investigación oficial ha encontrado.
Adolescentes irrumpen en tiendas durante los disturbios de Londres de Tottenham, al norte de Londres el 07 de agosto 2011
cerca de 72.000 de las familias con más problemas, el 60 por ciento de los que están siendo dirigidos por el Gobierno, están encabezadas por una madre soltera. La tasa es el triple de la media nacional.
Se espera que una revisión oficial sobre las causas de los disturbios del pasado verano para poner de relieve la falta de "modelos masculinos" para muchos de los jóvenes detenidos a raíz de los disturbios generalizados.
El panel de disturbios, creado para investigar el problema, se cree que se sienten frustrados de que se hayan registrado previamente algunos detalles de los antecedentes familiares de los niños con problemas, a pesar de ser una influencia tan importante en su comportamiento.
El problema ha aumentado rápidamente la agenda del primer ministro y de Downing Street asesores creen que la desintegración familiar es uno de los problemas más urgentes que enfrenta Gran Bretaña.
Ayer por la noche, Eric Pickles, las Comunidades y el Secretario de Gobierno Local, dijo: "Estas son las familias con problemas en la degradación total.
"La ausencia de una figura paterna positiva es un gran problema ya menudo los padres que están presentes tienen drogas grave y adicciones al alcohol y no están trabajando.
"Está claro que queremos trabajar para
una situación en la que los padres de estas familias proveen estabilidad, lo que significa hacer que volver al trabajo, por lo que
puede traer dinero y ser positivo
modelo a seguir para sus hijos. "
Se entiende que otro "problema" identificados entre las familias con problemas es el gran número de niños. Alrededor del 20 por ciento de las 120.000 familias que tienen al menos cinco niños, que pueden conducir a la falta de atención de los padres.
El año pasado, David Cameron anunció planes para una red de "solucionadores de problemas familiares" que se podrían pagar miles de libras para dar la vuelta a las familias con problemas.
Los nuevos solucionadores de problemas - que son una mezcla de la caridad, del Consejo y de los trabajadores del sector privado - recibirán casi £ 450 millones en dinero de los contribuyentes para ayudar a 120.000 familias con problemas.
Se están elaborando un plan detallado con cada una de las familias para dar la vuelta a sus vidas, con metas para volver a los padres a trabajar, que dejen de beber o tomar drogas, asegurar que los niños van a la escuela y no se comportan anti-social.
Familias con problemas de Gran Bretaña se estima que costará al contribuyente 9000 millones EUR al año - un promedio de £ 75,000 cada uno en los beneficios y los costos de otros servicios públicos.
Una fuente del gobierno dijo que era sorprendente cómo algunos adolescentes tenían modelos masculinos positivos. "Cuando le pedimos que se ven hasta, por lo general es una estrella de televisión futbolista o la realidad, mientras que hace 20 años hubiera sido su padre o su abuelo. "
http://www.telegraph.co.uk/women/mother-tongue/9135087/The-72000-problem-families-with-no-father-and-no-male-role-model.html

No hay comentarios: