Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de noviembre de 2013

El atropello de una niña en Córdoba fue un accidente, según la Guardia Civil

Lunes, 25 de Noviembre, 2013
Enlaces:
- Muere una niña de dos años atropellada por su madre en Bembézar (Hornachuelos)
- Fallece una niña de 4 años atropellada por su padre en Espartinas (Sevilla)
- La diputada socialista Beatriz Sestayo, denunciada por intento de atropello a un guardia del Parlamento
04/11/2013
La progenitora golpeó a su hija al dar marcha atrás con su coche durante una jornada de perol en el campo de fútbol de Bembézar
La Guardia Civil determina que el fallecimiento de la niña de un año, que el próximo sábado hacía los dos, y que fue atropellada este domingo al mediodía por su madre al dar marcha atrás con el vehículo que conducía, ha sido accidental, según informan a Europa Press fuentes de la Benemérita y como adelantó ABC este domingo.
La progenitora golpeó a su hija al dar marcha atrás con su coche sobre las 14,00 horas, todo ello durante una jornada de perol en el campo de fútbol de Bembézar, en el término de Hornachuelos, en la provincia cordobesa.
En este sentido, una de las mujeres, I.F., de unos 38 años de edad, decidió coger una furgoneta para ir a su casa y al parecer en ese momento su hija se había colocado en un lugar próximo al vehículo con tan mala fortuna que fue golpeada por el coche en su marcha, sin que la madre se diera cuenta.
Posteriormente, los demás familiares descubrieron a la niña en el suelo y sangrando, ante lo que alertaron a los servicios de emergencia y al centro de salud de Hornachuelos, hasta donde llevaron a la pequeña, sin que la madre supiera todavía nada de lo ocurrido, ya que lo supo al regresar.
En el momento de llegar la niña al centro de salud fue atendida por el médico de guardia que puso en marcha el protocolo de reanimación, mientras se esperaba la llegada del helicóptero del 112. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvar su vida. La pequeña presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, además de varias hemorragias, por lo que su recuperación fue imposible.
http://www.abc.es/cordoba/20131104/sevi-atropello-cordoba-accidente-201311041109.html

No hay comentarios: