Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Condenan a una maestra por aventura lésbica con alumna

Lunes, 25 de Noviembre, 2013
Rachel Speed pictured outside Newport Crown Court


La relación duro desde que la jovencita tenía 14 años, hasta que cumplió 20 años
- Este romance comenzó hace 4 años cuando la docente besó a la adolescente frente al armario de la papelería de la escuela
- La sedujo comprándole un coche.
Una maestra de 41 años ha sido condenada a 10 años de prisión por mantener una relación con una de sus alumnas. La mujer Rachel Speed ha terminado entre rejas por cruzar la línea. La relación profesora-estudiante ha ido muy lejos, saltándose la legalidad.
Este romance comenzó hace 4 años cuando la docente besó a la adolescente frente al armario de la papelería de la escuela. La maestra solía subir a su coche a la estudiante y se la llevaba a dormir fuera de casa. La joven comenzó a vestir muy provocativamente con corsés y shorts. Tenía tan sólo 15 años cuando la profesora le compró un anillo de compromiso y un coche, según recoge Mirror.
Cuando la alumna se fue a la universidad la relación entre ambas terminó. Los padres se enteraron del romance y le hicieron firmar a la maestra un contrato en el que se comprometía a poner fin a la relación y no continuarla hasta que la joven cumpliese 21 años o terminase la universidad. La profesora firmó, pero luego incumplió el contrato por lo que fue demandada.
A los maestros no se les permite relaciones sexuales con sus alumnos, eres una persona madura, mientras que ella era una niña vulnerable“, afirmó el  Juez Morgan. Speed fue declarada culpable y perdió su puesto de trabajo.
Pincha aquí para ver la imagen de la mujer.
http://www.madridactualidad.es/condenan-maestra-aventura-lesbica/116536

No hay comentarios: