Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de octubre de 2013

Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 10 años y se suicida lanzándose por el balcón

Lunes, 28 de Octubre, 2013
Los hechos han ocurrido en la mañana de este lunes en el municipio de Vila-real
Los servicios funerarios retiran los cuerpos de los tres fallecidos
Un hombre de 53 años ha matado a cuchilladas a su mujer, de 50, y su hijo, de 10 años, y posteriormente se ha quitado la vida lanzándose al vacío en Vila-real (Castellón), según han informado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Fuentes sanitarias han informado en un primer momento que las dos personas acuchilladas eran la madre y el hermano del hombre que se suicidó, pero la Policía Nacional ha confirmado posteriormente que se trata de la mujer y el hijo.
Los hechos se han producido sobre las 9 horas por causas aún desconocidas en un domicilio situado entre las calles de María Cabrera y de Constitución de la localidad castellonense.
Según las fuentes policiales, no había denuncia previa ni orden de alejamiento contra el presunto autor de las dos muertes por apuñalamiento.
El aviso a la Policía Nacional ha sido dado por el hermano del presunto agresor, ya que al no presentarse en el trabajo ha acudido a su domicilio y ha presenciado como se lanzaba al vacío desde la azotea, según las fuentes.
Los hechos han ocurrido esta mañana, sobre las 9 horas, y al lugar del suceso se han desplazado una ambulancia Samu y un Soporte Vital Básico, que solo han podido confirmar la muerte de las tres personas.
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20131028/abci-hombre-mata-madre-hermano-201310281045.html

No hay comentarios: