Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de octubre de 2013

Procesaron sin prisión a mujer que mató a su marido en San Carlos

Martes, 29 de Octubre, 2013
 Uruguay
Enlaces:
 - "Todos Por Nuestros Hijos Ya", una agrupación en pro del "derecho del niño de estar en contacto con su padre" tras el divorcio
- Padres reclaman visitas a hijos
- TODO POR NUESTROS HIJOS 2013 05 27 Carlos Freira 
- Los padres se divorcian, los hijos no
- Padres se organizan y hacen un reclamo internacional
- "Los padres se pueden separar pero los hijos no"
- Padres denuncian discriminación judicial y perjuicio para sus hijos

La Justicia le tipificó un delito de homicidio y dispuso prisión domiciliaria. La mujer reconoció el hecho y dijo que su marido la obligaba a mantener relaciones sexuales
VIDEO DE LA NOTICIA
La jueza letrada de primera instancia de primer turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión por el delito de homicidio de la mujer de 34 años, de iniciales L.L.S.D, que este martes mató a su marido, ahorcándolo con un cinturón. Como medida sustitutiva se dispuso el arresto domiciliario por 90 días.
Según informó más temprano FM Gente, la mujer aprovechó un juego sexual para matar a su marido, quien la obligaba a tener relaciones sexuales. Ambos estaban separados, pero el hombre dormía en una pieza al fondo de la casa.
Fue la misma mujer quien llamó al 911 para alertar de la situación a la Policía. Cuando los efectivos llegaron a la casa, sobre las 2.20 de la madrugada de este miércoles, encontraron al hombre "desnudo, acostado sobre una cama de una plaza, con las manos atadas con una cuerda por detrás y con un cinturón alrededor del cuello", detallaron a Subrayado desde la Jefatura de Maldonado.
Desde un primer momento, la mujer reconoció que fue ella quien lo asesinó y dijo que era víctima de agresiones por parte del hombre. Señaló que años atrás había hecho denuncias por violencia doméstica pero que los hechos siguieron repitiéndose.
http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=9266&section=comments

No hay comentarios: