Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de octubre de 2013

MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. lunes 28 de octubre de 2013

Sábado, 26 de Octubre, 2013
Enlace:s
- MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. 2006
- NUESTROS HIJOS NO HAN DE VESTIR PÌJAMAS DE RAYAS.... 
- MITIN 28 DE OCTUBRE 2013 SOMOS PADRES... MUY HONRADOS DE SERLO…
- SECUESTRO, TORTURA Y MUERTE….
- EL SECRETISMO DEL CRIMEN JUDICIAL.
- SOMOS VICTIMAS QUE DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD
DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA DE MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA
MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA.

28 de octubre de 2013

de las 11:00h y hasta las 13:00h

El próximo lunes 28 de octubre de 2013 se celebrará una convocatoria ante el Ministerio de Justicia en Madrid.
Será un hecho histórico en la trayectoria del movimiento de padres y madres en lucha por el reconocimiento de sus derechos fundamentales, frecuentemente vulnerados de manera flagrante por determinados órganos de la Administración de Justicia.

El motivo de la concentración, tal y cómo se cita textualmente en la autorización concedida por la Delegación del Gobierno en Madrid es:
1- defender los derechos de los hijos e hijas de madres y padres separados
2- exigir el resarcimiento del Daño Causado, por sentencias judiciales que no priman el superior interés del menor en caso de separación de sus progenitores.

Es un mitin promovido por la Asociación Alianza por la Justicia (Huelva) en colaboración con su análoga Custodia Compartida por Nuestros Hijos (Madrid).
Coordinará el mitin el abogado Mariano Orta Toscano, uno de los referentes del movimiento de padres y madres por la custodia compartida, desde hace más de una década.
Cualquiera que se considere dañado por decisiones judiciales en el ámbito familiar podrá coger el micrófono y resumir su caso ante el Ministerio.
La pretensión esencial de este mitin es que se incoe un MACRO-PROCESO judicial, en el que los sujetos responsables de los alejamientos e incomunicaciones forzadas de nuestros hijos, con resultado de quebrantamiento de vínculos afectivos y relacionales, se les pueda requerir de sus actuaciones contra-natura en el marco del juicio que corresponda.
Las responsabilidades exigibles a los causantes de dichos quebrantos emocionales, han de ser en los órdenes civil, penal y disciplinario, en su caso.
1- Las civiles se ciñen al reconocimiento de derechos indemnizatorios a favor de las víctimas (padres, madres e hijos).
2- Las penales, a sus correspondientes en términos de privatización de libertad a los causantes del daño, y
3- las disciplinarias harán mención a las inhabilitaciones para el ejercicio profesional de quien o quienes corresponda.
Al Ministro de Justicia se le entregará una documentación, defendida durante el mitin, que habrá de ser presuntamente inculpatoria de jueces, fiscales, abogados, puntos de encuentros, casas de acogida y gabinetes psicosociales que habrían intervenido en los hechos denunciados.
Los organizadores del mitin sugerirán al Sr. Ministro de Justicia, que tras su conocimiento de las causas aportadas, ordene el oportuno traslado a la Fiscalía General del Estado, para su correspondiente asignación de juzgados competentes para la investigación de los hechos denunciados.
Ya existen sentencias firmes condenando a la Administración Pública como por ejemplo: el caso de Iván y Sara en el que se condenó a la Junta de Andalucía a pagar 1,3 millones de euros a una madre por un conflicto sobre la tutela sus hijos.
El objetivo es evitar que se sigan dañando los intereses de los hijos, ellos deberían de poder disfrutar de tener una madre y un padre y no convertir una separación en un drama a perpetuidad.
MITIN ante el MINISTERIO DE JUSTICIA
C/ San Bernardo 45, Madrid
28 de octubre de 2013
de las 11:00h y hasta las 13:00h

Teléfonos de Contacto:
959 816 844
671 490 859 (Pilar)
691 204 800 (Mariano)
670 330 330 (Santiago)
https://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/permalink/716963888332911/

No hay comentarios: