Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de octubre de 2013

Apuñalado por su pareja y detenido después en el hospital por maltrato

Lunes, 28 de Octubre, 2013

La víctima resultó ser al final también verdugo. Las pesquisas policiales han terminado con el hombre que fue apuñalado por su compañera sentimental en Ciudad Real detenido en la cama del hospital. Porque su agresora fue también antes su víctima.
La declaración de ella ha provocado la detención de José Luis B.C., de 40 años, por orden de la Policía Nacional. Tras el apuñalamiento en Cinco Casas, pedanía de Alcázar de San Juan (Ciudad Real, él permanece ingresado en estado "muy grave" en calidad de detenido por un presunto delito de violencia de género.
La mujer se encuentra también detenida en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Alcázar de San Juan a la espera de lo que determine el juez, que todavía no le ha tomado declaración, lo que podría ocurrir el próximo lunes.
La mujer, Gema J.R., de 39 años, no había presentado ninguna denuncia por malos tratos, aunque la convivencia de la pareja era "complicada" debido al alcoholismo del agredido, que acababa de salir de la cárcel, precisamente por infracciones de tráfico relacionadas con su adicción a la bebida.
El suceso ocurrió sobre las tres de la tarde del viernes en el domicilio familiar en Cinco Casas en el transcurso de una discusión entre la pareja, en la que medió la madre de ella y que también presenció el hijo de la pareja, de 13 años.
El hombre fue intervenido quirúrgicamente de las heridas por arma blanca que recibió, de manos de su compañera sentimental, en el cuello y en el estómago, ésta última la más grave, aunque su vida no corre peligro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/25/espana/1224951502.html

No hay comentarios: