Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Uno más en el club de divorciados: Richard Gere se separa tras 11 años de matrimonio

Viernes, 27 de Septiembre, 2013
Al igual que sus colegas Michael Douglas y Clint Eastwood, el actor decidió dar por finalizada su relación con Carey Lowell y ya viven en casas separadas.
Richard Gere y Carey Lowell ya viven en casas separadas.
El actor estadounidense Richard Gere se separó de su pareja, la actriz Carey Lowell, tras 11 años de matrimonio, en lo que parece ser una tendencia en la conducta de los actores mayorcitos de Hollywood si se tienen en cuenta los recientes divorcios de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, y Clint Eastwood.
Gere, de 64 años, se separó definitivamente de Lowell, de 52, y cada uno estaría ya instalado en casas separadas, informó el sitio The New York Post. Al parecer, la pareja llevaba "bastante tiempo distanciada" pero buscan llevar su divorcio de manera amistosa en beneficio de su hijo, Homero, nacido en 2000.
"Ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York) que a él le gusta porque es silenciosa y le gusta estar a solas. Ella prefiere estar en North Haven, en el ruido", explicó un allegado de la pareja, que confirmó la separación basándose en la diferencia de estilos del actor y su mujer, quienes se casaron en 2002 después de siete años de noviazgo.
Así, parece que mientras Gere se quedó en su mansión de Bedford con sus libros y meditaciones budistas, su ahora ex mujer prefirió ocupar una casa valuada en 65 millones de dólares que tiene 12 habitaciones.
http://www.eldiario24.com/nota/300839/uno-mas-en-el-club-de-divorciados-richard-gere-se-separa-tras-11-aos-de-matrimonio.html

No hay comentarios: