Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Un padre herido en una reivindicación de padres separados

Sábado, 7 de Septiembre, 2013
FRANCIA
Traducido en Google Chrome
Texto original
La Policía Nacional y los bomberos llegaron después de la caída de un padre de la colectividad.
El colectivo La Grulla Amarilla quería ser anfitrión de la nueva Corte de Familia en la mañana del viernes. Al colocar un mensaje en los Vannes palacio de justicia, uno de los miembros cayó varios metros por una escalera. Los bomberos y la policía intervino.
"Nuestra acción no está mal", dice Eliane, la madre de Jerome Lemanier. El padre ha estado luchando durante seis años para obtener la custodia de sus hijos. Viernes por la mañana, quería dar la bienvenida al nuevo juez de negocio con una grúa de color amarillo, el nombre colectivo de padres que pertenece, y un mensaje en el juzgado: "Libertad, Fraternidad. El colectivo The Yellow Crane da la bienvenida la Sra. Pedron. La igualdad de los padres. = Papa Mama ".
Caída en la parte posterior
Mientras que él estaba tratando de afijos letras adhesivas en edificio público, habría sido empujado su banquillo, cayendo sobre su espalda.Bomberos Válvulas intervinieron y transportados al hospital para más pruebas.
http://www.ouest-france.fr/ofdernmin_-Vannes.-L-action-du-collectif-de-peres-La-Grue-Jaune-tourne-a-l-accident_40771-2226082-pere-bre_filDMA.Htm

No hay comentarios: