Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Pareja es condenada por la violación de sus dos hijos adoptados

Domingo, 29 de Septiembre, 2013
ESTADOS UNIDOS
Un matrimonio de Massachusetts, Estados Unidos, fue sentenciado a prisión ayer lunes después de que el mes pasado fueran hallados culpables de violar a sus dos hijos adoptados, con lo cual la mujer resultó embarazada, informa la cadena de televisión CNN en Español.
Joseph y Linda Mayotte.
Joseph Mayotte, de 50 años, abusó sexualmente de su hija durante cinco años, período que comenzó cuando la menor tenía solo ocho años, según un comunicado emitido por el fiscal Joseph D. Early, Jr.
Mayotte fue condenado en agosto por 11 cargos, incluyendo el abuso sexual de un niño agravado por la diferencia de edad, y recibió una sentencia de entre 16 y 20 años en la cárcel.
Su esposa, Linda Mayotte, fue encontrada culpable de 19 acusaciones y luego condenada a entre 18 y 22 años detrás de las rejas.
La mujer de 49 años quedó embarazada de su hijo adoptivo, hoy de 21, cuando el muchacho tenía apenas 15 años, informó Paul Jarvey, funcionario de la oficina del fiscal de distrito del condado de Worcester. Según Jarvey, la mujer tuvo al niño.
"Que ardan en el infierno", afirmó el hijo sobre sus antiguos padres, según se desprende del comunicado leído ayer en la corte.
La pareja, que vivía en la localidad de Northbridge, fue arrestada en 2009. Los dos niños adoptados, junto al niño al que Linda Mayotte dio a luz, fueron luego acogidos por otras familias.
"Su confianza fue vulnerada por estos dos depredadores", leía el comunicado del fiscal. "Se ha hecho justicia", concluía.
http://www.prensalibre.com/internacional/Joseph_Mayotte-Linda_Mayotte-Padres_abusadores-Hijos_adoptados_0_998900343.html

No hay comentarios: