Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Abuela de 98 años entrega 10 sabios consejos sexuales

Lunes, 30 de Septiembre, 2013
URUGUAY
Fue entrevistada por el escritor y cineasta estadounidense Dana Adam Shapiro para un libro de conversaciones con divorciados. Ella se llama Pauline, tiene 98 años y vivió cuatro relaciones apasionadas a lo largo de su vida.
El hallazgo de la curiosa abuela pertenece al autor del libro “Usted puede estar en lo correcto (o puede casarse): Buscando el amor en la era del divorcio” del documentalista, nominado al Oscar, Dana Adam Shapiro ("Murderball", "Monogamia").
El libro reúne las entrevistas que realizó a cientos de divorciados durante cuatro años, con el fin de encontrar una respuesta moderna a las viejas preguntas: ¿Por qué el amor muere y qué se puede hacer para evitar que suceda?
La historia de la anciana dio la vuelta al mundo cuando la revista Esquire publicó un extracto del libro causando sensación tanto por la edad como por las andanzas de la abuela. Su nombre es Pauline y se casó en 1923, 1941 y 1959. Pero su estado civil actual es divorciada.
Su historia en las lides de los casados comenzó a los 17 años, justo después de graduarse. “¿Qué sabía yo de cómo vivir? Nada. No era para mí, pero me casé de todos modos. Tuve mis hijos con él, así que valió la pena. Luego me divorcié”.
Después tomó los votos con otro hombre pero la relación no funcionó porque, entre otras razones, "su pene era pequeño", dijo la abuela. Además, le desagradaban sus modales y forma de vida. La tercera vez quedó viuda. Su cuarto hombre fue un amante con el que duró un año.
Tras tres matrimonios, un amante y bastante experiencia en historias de amor, quiso entregar a Shapiro sus peculiares consejos sexuales para casados y solteros que quieran permanecer en sus relaciones.

Sus 10 consejos

1- Tienen que ser sexualmente compatibles. Eso es muy importante. Si alguien le dice algo diferente, está loco.
2. Es muy difícil “condimentar” las cosas después de diez años. Si tiene esa sensación mejor obtenga su divorcio. Está mejor solo o sola.
3. Tienen que dar todo de sí mismos para hacer que la otra persona sea feliz. Pero tienen que hacerlo de modo que efectivamente lo deseen. Por ejemplo, si su marido es un jugador de golf, debe aprender o él estará en el campo todo el tiempo. Y si a usted le gusta jugar al bridge, él debe aprender a jugarlo también.
4. Usted tiene que tener mucha pasión y un montón de sentimientos. Sin sentir no hay nada, es como si amar fuera un acto mecánico.
5. El hombre no debe ser egoísta. Si ha tenido su orgasmo, él tiene que asegurarse de que ella obtenga el suyo también.
6. No se aburra con la vida. Busque qué hacer más allá de la pasión.
7. Ambos tienen que tener la necesidad y ganas de tener relaciones sexuales. No dicen el lunes nos vamos a acostar. No. El puede venir de un partido todo sucio y luego, de repente, está en la cama con él.
8. Sean espontáneos.
9. En la cama si quiere experimentar, hágalo. Si no desea hacerlo, tiene que decirlo. Por ejemplo, un hombre puede pedir sexo oral y hay muchas mujeres a las que les gusta, pero a otras no. Como también hay hombres a los que no les gusta hacer sexo oral. Es para los dos.
10. Tienen que tener mucho en común para seguir casados. Si él quiere salir a bailar o tomar y usted no quiere ir está bien, pero de vez en cuando tiene que acompañarlo porque sino seguro encontrará a alguien más para bailar o tomar. Tienen que hacer cosas juntos.
http://www.elpais.com.uy/vida-actual/abuela-entrega-consejos-sexuales-casados-divorciados.html

No hay comentarios: