Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de agosto de 2013

Study finds men are more emotionally hurt than women over bad relationships

Jueves, 29 de Agosto, 2013
EEUU
A falta de un sistema de apoyo entre sus amigos puede explicar por qué los hombres se esfuerzan más en las rupturas, algunos expertos creen
Tal vez los chicos tienen un gen de sensibilidad después de todo. Los hombres están más estresados ​​que las mujeres de una relación difícil , según un estudio de la Universidad Wake Forest .
Mientras que las niñas tienen más dificultades para llegar a un acuerdo con una ruptura, chicos tomar más difícil cuando la pareja está teniendo problemas, el estudio muestra . Y cuando la relación va bien , los hombres reciben más de un impulso psicológico .
RELACIONADO: código de color : Famosos ejercer el control a través PEINADOS
" El sentido común dice que las mujeres se ven más afectados por los problemas en una relación, " el investigador principal Robin Simon , un bosque sociólogo de la Universidad Wake, dijo a ABC News. " Pero encontramos que los beneficios del apoyo [ en relación ] y las desventajas de la cepa son exagerados por los hombres. "
Para el estudio, publicado en la edición de junio de la Revista de Salud y Comportamiento Social , Simon y co -autora Anne Barrett, un Estado asociado de la Universidad de profesor de sociología Florida, examinó los datos sobre las relaciones y la salud mental de más de 1.000 jóvenes en edad universitaria personas en la Florida . Ellos aprendieron que los hombres heridos emocionalmente más que las mujeres cuando un romance fracasado , pero mostraron de manera diferente.

RELACIONADOS: MIS CONSEJOS PARA SOBREVIVIR ESPOSO DE FÚTBOL - LOVIN '

Cuando duele , las mujeres tienden a deprimirse , mientras que los hombres tienden a involucrarse en el uso o abuso de sustancias , de acuerdo con Simon . Y cuantos más problemas que un hombre se enfrenta en una relación , mayor es que él tendían a puntuar en una escala de abuso de sustancias.
"Los hombres se sienten perdidos cuando una relación está en problemas debido a que no cuentan con el apoyo del sistema de las mujeres hacen", dice Debbie Mandel , autor de " Adictos al estrés . " "Los hombres se vuelven la espada hacia el interior para el abuso de sustancias para sustituir a la relación de altura. "

RELACIONADO : ordeño ! MAMÁ DE ENFERMERÍA VENDE LECHE MATERNA

Los chicos que participan en el estudio Wake Forest era más probable que las generaciones anteriores para tener madres que trabajaban , los papás que estaban ausentes o dependido de los ingresos de la madre, o de padres divorciados , dijo Simon .
"Estos niños tienen más probabilidades de haber experimentado un divorcio en su familia, " Simon dijo a ABC News. " Y esto podría hacerlos más sensibles a los altibajos de una relación. Son más conscientes de la fragilidad de las relaciones que las generaciones anteriores " .

RELACIONADO: tarea difícil : SHORTIES TIENEN OPORTUNIDAD MAS DE PROBS corazón.
Algunos expertos en relaciones no fueron sorprendidos por los resultados del estudio.
"Las mujeres son más naturalidad expresiva , " Audrey Nelson , autor de " cambio de código : Cómo hablar para Hombres Will Listen ", dijo a ABC News. "Vamos a llorar , mostramos nuestros sentimientos - cuando una mujer está teniendo un momento difícil , tiene dos o tres amigos que ella puede hablar, para calmar el dolor . Los hombres tienen los mismos sentimientos y emociones , pero no tienen salida " .
Psicólogo y escritor Frances Cohen Praver cree que la diferencia emocional entre los géneros podría ser debido al hecho de que las mujeres en realidad son menos sensibles a los problemas.
"Las mujeres son más autónomos e independientes ", dijo a ABC News. "Tienen que amar y ser amado , pero pueden conseguir el amor de sus amigos y familiares. "



http://www.nydailynews.com/life-style/study-finds-men-emotionally-hurt-women-bad-relationships-article-1.182755

No hay comentarios: