Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de agosto de 2013

Pedimos ayuda para conseguir las canciones que existan sobre la custodia compartida o en general sobre la problemática de los padres separados.

Jueves, 8 de Agosto, 2013
Aprovechando que  para dar variedad al programa de radio papaTB ,que como informamos saldremos  en septiembre, darle variedad y dinamismo intentaremos recopilar las canciones que sobre la problemática de los separados hay publicadas.
Empezaremos por la mise, Miguel, de "bebes condenados"http://youtu.be/hXNfWGX3zj4, un rock tan fuerte en la dicción como en las notas.
Hemos localizado una interesantísima canción francesa de un padre que ha padecido la  misma problemática y ya que esta subida a youtube con subtítulos en castellano pues ya tenemos dos. http://youtu.be/genvKMhMAy0


Para facilitar a las personas su localización si les interesa hemos creado en nuestra web dentro de imágenes y tras las secciones de fotos y vídeos una sección llamada cancionero
Os pedimos pues vuestra ayuda para localizar estas canciones que por desgracia no están demasiado difundidas y ayudan a que el programa de radio sea mas escuchable y enriquecerán nuestra web.
http://custodiapaterna.jimdo.com/imagenes/cancionero/
http://custodiapaterna.jimdo.com/imagenes/cancionero/
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hXNfWGX3zj4

2 comentarios:

Rodrigo Valenzuela dijo...

Busca "Los Ojos de Rodrigo" del cautautor chileno Fernando Ubiergo.

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Mil gracias Terminamos de incorporarla en la web. Es buena, muy buena