Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de agosto de 2013

Arrestan a mujer que golpeaba a su hija y dejaba al padrastro violarla

Lunes, 19 de Agosto, 2013
MÉXICO
Una madre de familia fue detenida por golpear a su hija, de 15 años de edad, y además permitir a su cónyuge que abusara sexualmente de la menor, quien como consecuencia de los ataques tuvo dos hijos.
La Policía Municipal reportó que se trata de Claudia C. Rojas, quien ya está bajo investigación de las autoridades judiciales. El arresto de la señora se dio la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas en la colonia Buenos Aires Norte.
Todo se derivó por una denuncia de violencia intrafamiliar que los vecinos hicieron, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, al cuestionar a la mujer esta aceptó que golpeó a su hija en la cara porque se salió de la casa.
Mientras los policías interrogaban a la mujer, la quinceañera se armó de valor y denunció que su padrastro abusaba de ella sexualmente y por eso tuvo dos hijos, de los cuales el mayor tiene dos años de edad, desconociéndose el paradero del sujeto.
Por esta razón Claudia C. Rojas quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, mientras que la adolescente y sus hijos están bajo la protección del DIF de Baja California, detalló la autoridad preventiva.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/arrestan-a-mujer-que-golpeaba-a-su-hija-y-dejaba-al-padrastro-violarla/

No hay comentarios: