Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de agosto de 2013

Acaso no es violencia contra las personas…

Viernes, 16 de Agosto, 2013
Vamos con tema peliagudo, violencia de género ¿de qué? Acaso no es violencia contra las personas… Veamos, ¿qué pasa con los hombres que mueren cada año? No importan de forma oficial.
Vean esta noticia (http://www.rtve.es/noticias/20130811/hombres-maltratados/729222.shtml) El maltrato a hombres, una violencia invisible.
Los datos oficiales no existen porque el Ministerio se los cargó hace tiempo. Como también se cargaron la estadística de hombres que se suicidan durante procesos judiciales realmente humillantes, o víctima de denuncias falsas por malos tratos. El INE dejó de contarlos “porque cantaba mucho la gallina” en palabras del juez Francisco Serrano, a quien han expulsado de la carrera judicial por prorrogar durante 24 horas la estancia de un hijo con su padre para que pudiera salir en la procesión de Sevilla (http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1305438/supremo/expulsa/juez/serrano/la/carrera/judicial/por/prevaricar.html).
Asociación de Padres de Familia Separados (MURCIA) APFS a nivel nacional elabora un informe anual sobre hombres maltratados por sus parejas y víctimas mortales, pero alucina vecina, lo hacen a partir de recortes de periódico, porque el Gobierno no es que no publique esos datos, sino que ni siquiera los contabiliza. Vean el informe de 2012: http://www.slideshare.net/kidetza1/inforem-de-la-apfs
http://blogs.laverdad.es/carris/2013/08/16/acaso-no-es-violencia-contra-las-personas/

No hay comentarios: