Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de julio de 2013

Una mujer le corta el pene a su pareja y lo arroja por el inodoro

Viernes, 26 de Julio, 2013
PERÚ

Había planificado todo muy bien. María Julia Muñoz Huamán, de 42 años, invitó a Ramón Celestino Arias Apaico, de 50 años de edad, a un motel, a pasar una noche de intimidad y placer, pero la noche resultó trágica, ya que ahí se vengaría por una infidelidad.
La pareja sostuvo relaciones sexuales, el se durmió y ella se hizo la dormida. Acto seguido, la mujer esperó a que el hombre estuviese profundamente dormido, tomo un cuchillo de cocina de 20 centímetros de largo, y le cerceno el pene.
El intenso dolor hizo que Ramon se despertara y que le suplicara que se detuviera. Pero María Julia, con total sangre fría, continuó cortando el miembro viril, mismo que arrojó al inodoro para, luego, jalar de la palanca, según ella, para que no se pudiera recuperar el miembro, y así evitar la reimplantación.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en un motel, ubicado en la ciudad de Breña en Lima, Perú. Los gritos espeluznantes alertaron a los trabajadores del establecimiento, los que llamaron a los bomberos y a la Policía al ver la sangrienta escena.
Ramón Celestino fue llevado al hospital Arzobispo Loayza. Ahí, los médicos confirmaron que no podrían reimplantarle el pene, pues este no había sido encontrado. Solo le cosieron la herida y lograron estabilizarlo.
Mientras tanto, la policía de la localidad detuvo a la atacante, la que aceptó su culpabilidad. En la delegación narró -sin remordimiento- cómo realizó la amputación.
Según los familiares de Ramón Celestino, él ya había terminado la relación sentimental, pero ella no aceptaba esta decisión, por lo que constantemente lo buscaba y le pedía que volvieran a estar juntos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, María Muñoz se había enterado hace unos días que su pareja estaba saliendo con otra. Y actuó cegada por los celos al considerar esto como una infidelidad de parte de él.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/una-mujer-le-corta-el-pene-a-su-pareja-y-lo-arroja-por-el-inodoro-en-per/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios: