Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de julio de 2013

San Fermin...una fiesta machista? fiesta hembrista?Agresion sexual en masa?Pos va a ser que no...bacanal de sexo y alcohol.

Sábado, 13 de Julio, 2013
 Enlaces:
Denuncien "violència de gènere" a San Fermín
- ¿ Violencia de Genero en San Fermin ? CLARAMENTE NO ! (youtube)
- "Si eres chica, sabes que van a intentar meterte mano en sanfermines sí o sí"

San Fermin...una fiesta machista? fiesta hembrista?Agresion sexual en masa?Pos va a ser que no...bacanal de sexo y alcohol.

“La levantaron entre un grupo de varios chicos, le gritaron que les enseñase los pechos y ella se negó, pero no se podía zafar porque la tenían agarrada por las piernas y la salpicaban continuamente con vino. Luego, comenzaron a acercársele un montón más de manos hasta que le acabaron rompiendo la camiseta por detrás. Mis amigos intentaron protegerla, pero la gente se seguía acercando igual para sobarla”. Así recuerda Estefanía Fonseca la rocambolesca escena que presenció el pasado sábado en la plaza Consistorial de Pamplona, momentos antes del lanzamiento del chupinazo que inauguró las fiestas de San Fermín
Agresion sexual en masa?
ESTO DICE EL CONFIDENCIAL ...PINCHA AQUI

Y ESTO ES LO QUE YO VEO




Desde las plataformas Mujeres contra la Violencia Sexista y Gora Iruñea! se han planteado una serie de propuestas al ayuntamiento de la ciudad para que se tomen “medidas preventivas, de intervención y asistencia". Entre ellas, incluir en el programa oficial de las fiestas un mensaje claro contra todo tipo de agresiones sexistas, una campaña de sensibilización antiagresiones de este tipo antes de sanfermines o cursos de autodefensa para mujeres. Además, han organizado talleres de prevención de violencia contra las mujeres o un mapa con los puntos negros de la ciudad.??????

Play Boy concurso fotos san fermin




Como podemos observar la chica esta llorando no?
Y aqui le estan jalando la camiseta? O son sus propias manos?
A esta tambien le jalan de la camisa...esta foto es la ganadora!!!!
San Fermin una fiesta sexista?ja
Sus caras muestran el dolor al que son sometidas.Sus brazos en señal de victoria nos hablan por ellas,,
El confidencial no ha visto esta foto?  cualquier cosa vale ..para agrandar LA MAFIA DEL MALTRATO
 Aqui la chica en extasis bajandose ella sola su ropita!!!!
 Y aqui!!!!
 Y aqui posando para la  camara!!!
 Y aqui!!!La estan obligando...es esto una agresion sexual en masa?
Y esto?

Verguenza de ser mujer, verguenza de ser hombre...esto no es sexista es depravado, es ver en el ser humano, tetas, coño, pene y pocas neuronas!!!!

Hay dos reacciones posibles que han dado mucho que hablar estos días en las redes sociales. La primera es entender que se trata de una acción consentida y argumentar que la protagonista es la primera que se lo está pasando estupendamente. ¿Qué otro motivo puede tener alguien para quitarse la camiseta en la Plaza del Ayuntamiento, abarrotada? Ser sobada es una acción consentida y si no que no se hubiera quitado la ropa. Sin duda es una posición que defienden quienes piensan que si una mujer se quita la ropa, todos los varones cercanos están automáticamente autorizados a "pillar". Alguna de mis abuelas, quizá las dos, hubieran añadido aquello de que la que no se sabe guardar, ya sabe a lo que se arriesga.
La segunda es ver una agresión sexual. Porque ni estar en la plaza, ni haber bebido, ni participar del momento de histeria colectiva, ni quitarse la ropa es una invitación para el sobe, y mucho menos el sobe colectivo.

 Y ESTE ES EL REPORTAJE DE EL MUNDO!!!PINCHA AQUI

Y esto es lo que nos quieren vender las hembristas!!!!Pero claro cuando la chica sale riendose le tapan la cara con el cartelito!!!










 La chica esta muy apenada...se le nota en la carita de asustada!
 ??????
 Seguro que la estan intimidando ...la cara es el espejo del alma!!!!




 Una imagen vale mas que mi palabras!!!!

Y las tontas de siempre queriendo arrimar el ascua a su sardina!!!!Las feministas le declaran la guerra a San Fermin...por MACHISTA!!!!pincha aqui.

Curiosamente la publicacion ya no esta en PUBLICO!!!!!Y los tontos de ahige!!!!Pincha aqui



Y esto es lo que nos quieren vender...Pincha aqui!!!

Y HETERODOXIA SACA ESTA NOTICIA DE 2011..PARA REAFIRMAR LAS AGRESIONES SEXUALES!ª!!!!

 NOTICIA DE 2011...HETERODOXIA



DESPUES DE VER LAS FOTITOS...A PIKARA MAGAZINE SOLO REIRME EN SU CARA...JA...JA...JA.PINCHA AQUI!!!


 SAN FORMEN ...ES COSA DE HOMBRES!!!LA TACADA HEMBRISTA SACANDO CACHO DEL DESPELOTE VOLUNTARIO DE LAS MUJERES!!!SOMOS DUEÑAS DE NUESTRO CUERPO O NO?  PINCHA AQUI

CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES!!!!
http://otrofeminismoesposible.blogspot.com.es/2013/07/san-ferminuna-fiesta-machistao-una.html

No hay comentarios: